viernes, 28 de enero de 2011

Me canse!

Me canse de varias cosas en este viaje. Y para sorpresa de mi mismo y seguro de muchos que me conocen muy bien, no me lo tomo de mala manera. Ya lo he dicho por aca que una de las cosas que saco en positivo de estos 19 dias de vacaciones fue que no iba a volver a extrañar (no de manera inmediata) ese lugar. Tambien me di cuenta que lo que tampoco iba a extrañar era a muchas de las personas que alguna vez crei indispensables en mi vida.  Dije muy bien, alguna vez... Estos dias vi cosas en la relacion que yo tenia con ellos, que ellos mantenian entre ellos y como eran conmigo, y senti que se habia creado una frialdad insufrible. Las diferencias eran abismales y no queria meterme en esa penumbra, sumaba que cada vez que nos veiamos se terminaba discutiendo por una estupidez o yo deseaba irme correindo por alguna razon. Cosas asi me hicieron ver que alguna de las partes habia cambiado demasiado en comparacion a la o las otras.
Solo disfrute mi ultima semana con esas pocas personas con las que quiero mantener un contacto, el resto no quiero ser malo o sonar frio pero lo mejor sera cortarlo por lo sano osea de raiz y dejar de sentirme obligado a verlos o hablar con ellos.
A que va toda esta expiacion de culpas? Bueno todo se origino con una cancion... que gracias a la reproduccion aleatoria de mi reproductor mp3 escuche mas de 20 veces en una noche. Hablo de este tema y les dejo el video de paso.



Despues de varios mjes de insultos... Aclaro el porque.
Yo queria los ultimos dias que iba a estar alla, pasarlos tranquilo. Solo ir a una par de lugares que tenia planeados ir y que me iban a quitar mucho tiempo del dia. Muchos se empecinaron con vernos y yo dije para mi mismo... Pero si me voy antes no nos podemos ver. Asi fue que avise a todo mundo que ya me habia marchado, algo comun en  mi ya que detesto las despedidas y como es costumbre se enojaron.
Pero bueno no queria seguir sintiendome obligado a estar con quien no quiero estar...
Y soy sincero una de esas personas era mi ex novio... y tambien uno de los mas afectados y quien mas me torturo con sus mjes y llamadas amenazantes y molestas.
Bueno entonces es asi como llegue de nuevo a mi hogar...
Un saludo a todos y ya estare por los blogs dejando mis saludos.

12 comentarios:

  1. animos JOEEE
    un beso enooorme!!

    ResponderEliminar
  2. Esa canción es adorable, increible, buenísima!
    Ánimo con todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ha sido toda una aventura interior, por lo que veo. Estas personas del pasado en el presente son otras, también me ha pasado eso.
    Pero, bueno, has aprendido cosas de este viaje y ya estás de regreso con nosotros :) Me alegro de que hayas regresado, Joe. Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Pero por suerte ya estás en casa aunque veo que ha sido un viaje por partida doble: viaje exterior-viaje interior.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Habla JOee ^^!!! Mmm yo cuando viajo a un lado, raro q extrañe pero bueno... si hay personas que valen la pena tener como amigos... porque no... y que las otras no jodan ^^!!!

    Cuidate...!!!

    ResponderEliminar
  6. buenas vibras para ti... exitos en todo :D

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno darse cuenta de que muchas veces las personas que tenemos a nuestro alrededor, no son las que más nos convienen y es bueno dejarlas ir.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. dicen por ahi que no es lo importante el viaje.. en si
    sino el destino sea cual sea... te ha servido a desde dentro identificar que es lo que quieres
    bien planteado o al menos con cierta convicción...

    que bueno que andes por ahi de vuelta
    a veces uno tiene que dejar ir cosas. y personas
    otras llegan por alguna razon...

    besoos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cancion es preciosaaa!
    Buen gusto con la musiica ^^
    Un peso pasate por el mio
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay, cari, mira yo te iba a reñir y decirte que si eras raro y tal y cual, por irte sin despedir, pero si ya entra tu ex- novio te disculo... Los ex- son lo peor, una peste, deberían prohibirlo por ley, jajaj Hiciste bien y además tienes razón: borrón y cuenta nueva, que le den por culo, y que vaya a joder a otro, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada quería decir que si bien no estuve comentando mucho, leí tus entradas al pasar para no perderme.

    Que tema esto de no ver gente que uno no quiere ver. Porque de alguna manera sabés que se van a ofender si les decís que no querés verlos, pero al mismo tiempo, no tenés ningún interés en hacerlo. Te entiendo, me pasa lo mismo con algunas personas... a lo largo de mi corta vida le he dicho a algunas personas que ya no me interesaban en la cara y con otros me hice el boludo y simplemente desaparecí. Con el tiempo maduré lo suficiente para darme cuenta de que uno crece, cambia y que lo mismo pasa con las relaciones entre las personas. Siguen un curso natural. Hay que saber quién lo nutre a uno y quién le hace mal. A veces también está bueno ver a quien uno muchas ganas de ver no tiene... es un segundo y por lo general confirma o niega lo que ya veníamos pensando.

    Espero que no te hayan bardeado mucho en esos mensajes / llamados, y que no te sientas tan mal por ello.

    Saludos. Gracias por pasar siempre por mi blog, Joe, lo aprecio mucho, en serio :)


    Tommy Knocker

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa gracias por pasarte, yo tambien te sigo, te cuento que en mis vacaciones tambien trate de olvidar a un ex, pero no se dejan olvidar, algunos por pesados, otros porque son yago y ya tenog un hijo con el :S
    muy buena la reflexion y si, a veces es mejor cortar con los que ya no te hacen tan bien

    ResponderEliminar