domingo, 12 de enero de 2014

Algún día te darás cuenta que lo que tenes en tu espalda son alas para buscar un nuevo futuro





Todos alguna vez e incluso muchas mas de las que pensamos, nos vamos para volver… y eso es algo que no podemos evitar. Es como el dicho que dice “aquel que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”.  Dejar un espacio a aquellos que todavía tienen cosas que contar y ganas para hacerlo es lo mejor que se puede hacer cuando ya estamos al límite y no podemos mantener la situación. Sé que ese espacio que dejo lo cubre alguien y otra persona que se va me deja el espacio a mi… para ahora volver a escribir.
Con este preámbulo doy comienzo a esto que se llama y siempre se va a llamar Momentos en el espacio. Deseándoles un muy buen año 2014… que despidan este 2013 con la sonrisa más grande más allá de si fue bueno o feo o el peor de todos. La magia recae en intentar comenzar de otra manera. Y si no creemos en la magia siempre dicen que no hay mejor ser que aquel que comienza todo con una sonrisa de oreja a oreja cueste lo que cueste.
Y este fue un año donde la sonrisa costo más que nunca y costo darme cuenta que tan importante es y costo enfocar y ver que esas alas que le vemos a aquellos que vuelan alto también las tengo yo. Es como cuando vemos todas las cosas buenas en los demás y en nosotros solo vemos lo malo, como si nuestra imagen se distorsionara y lo bueno solo pertenece a otros. Esas alas están y muchas veces solo hace falta dejarlas crecer para que se abran como nunca tuvieron oportunidad.
No me voy a preguntar ni tampoco voy a asegurar que este es el año del despegue pero si me prometo a mí mismo continuar por este o por otro camino pero siempre continuar.
Siempre un gusto escribirles a lo que leen, a la nada misma o a mi mismo.

1 comentario:

  1. Interesante lo q dices... sobre todo con eso de las alas... estoy en una situacion q no las veo en mi, pero lo hare y volare...

    Cuidate y buen año para ti tambien
    Erik

    ResponderEliminar