jueves, 13 de enero de 2011

cinco veces sueño atrasado.

He decidido empezar a hacer una especie de cuenteo (¿?) atrás de los días que me quedan... es que tantas cosas planeadas por hacer cuando vuelva que como que estoy impaciente. Ayer se completo el 5 día de estas vacaciones (como lo ven también llevo un cuenteo del día a día). Un día muy productivo, y lo mejor fue ver  a tres de mis amigos incomparables. Fuimos al cine a ver TRON... una peli muy fantasiosa pero bueno había estado queriéndola ver hace un tiempo, mas o menos desde que vi el avance en el cine antes de ver la peli de Toy Story 3. Aunque vi la peli me quede dormido muchas veces aja y me perdí de varias cosas que pasaron.
Pero para recordar fue lo que paso antes de entrar al cine. De entre estas tres personas hay una que siempre se busca la forma para hacernos quedar en ridículo... y en pleno lugar de comidas rápidas, de esos que siempre hay para comer algo... Fue al supermercado que se encuentra en el mismo lugar y compra pan y alguna cosas para comer jaja... todos la quedamos mirando. Esperando que nos vengan a decir, che mira si no compras cosas acá no podes comer otra cosa jaaj--- Al final eso no paso pero no por falta de motivos. Se encargo de tirar cuata bebida había en la mesa al suelo... de dejar migas hasta en el techo y de hacer desastre naturales imposibles...jaja a viva vos todos decidimos rajarnos de ahí e ir a comprar las entradas. Cosa que no costo mucho por que al ser las ultima función de dicha película solo éramos nosotros 4 y 4 mas jaja... había lugar de sobra para acomodarse.
Luego todos nos dirigimos a nuestras casas, y tuve que tomar un auto/remis, que ya cansado estoy de pagar tanta plata en remises por lo tarde que vuelvo a casa... se me va el presupuesto así. Y bue eso fue todo.
Mañana les cuento que paso hoy.
Adios.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva cabecera
    y el texto también!
    muaak

    ResponderEliminar
  2. jajajaja madre mia, es qe vamos comprar en el super i ntrar al cine es mas varato jajaja claro si no te gustan las palomitas de mais jajaj qe ocurrente tu amigo jajajaja

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja, eso de la comida es lo maaaaaaaaaaximos!!! Yo haré algu día algo parecido XDDDD

    Nunca vi Toy Story 3 T_T

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que tal es la película? No había oído nunca hablar de ella la verdad jaja
    Jjajajaja vaya señora! la verdad yo también soy de esas que llevan de otros sitios pero porque el cine está muy caro!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar