miércoles, 19 de enero de 2011

26


Tan solo queda una semana de esta aventura. Y no me va nada mal.
Salí con mis amigos, con aquellos quienes se preocuparon en estar conmigo. Pero como ya conté antes lo mejor y principal en esto es que estuve y estoy con migo mismo. Algunas veces fueron bastantes complicadas, aburridas y desoladas pero al final, entendí que solo necesitaba ese espacio.
Me volví a replantear el porque de mi estadía acá. El descansar, vacacionar y estar solo no parecen suficientes razones para todo lo que este lugar tiene para ofrecerme... cosas que a otros no les interesarían pero para mi son la clave del todo.
Volví además de todo a reconciliarme con mi pasado, con gente, con personas a quienes dañe mucho y me dañaron. Volví a encontrar esa necesidad de seguir adelante.
El texto de hace unos días fue una de las cosas que saque de mi mochila, esa que cargamos todos y nos pesa.
La encontré caminando sin rumbo (suelo hacerlo para pensar) ya les dije que este lugar es un pueblo chico (por ende infierno grande) y te encontras hasta con tu sombra con solo caminar por la ciudad. Fue un hola y un chau, pero para mi funciono para saber que ese peso ya estaba fuera de mi espalda que el pasado ya había sido pisado. NO dejo de recordarme esas palabras que textualice en esa historia con un relato mas bien literario pero con cada hecho y cada palabra tan real como las personas que participaron... si, yo fui una, mi querido y hermoso novio de aquel entonces fue otro y ella... Mejor lo dejamos así.
Pasando a otro tema... ayer por fin fui al casamiento en el cual yo era uno de los testigos y una amiga mía la otra testigo. Como era de esperarse llegamos muy tarde. Por suerte creo que las personas del registro civil estaban muy aburridas y decidieron casarlos a pesar de haber pasado casi una hora de la hora en la que se suponía que teníamos que estar ahí. Fue todo muy bueno... tranquilo, fácil y rápido.
Me da mucha risa como el facebook puede llegar a causar un lío con un simple comentario donde las personas malentienden lo que uno escribe... así fue cuando personas creían que era yo quien se unía en matrimonio por ese comentario... hasta llegue a recibir felicitaciones y mjes de duda con respecto al acto suicida que estaba por cometer. Por supuesto por chusmas yo deje que eso  siguiera su curso y el que quisiera creerlo lo haga.
Hoy saque mi pasaje de regreso a mi casa y me sorprendió que lo primero que hice fue llamar a mi vieja. Estoy seguro que es mas por los nervios de que mañana es su operación pero como es una cosa muy simple... no es de preocupación solo mas de nervios por nervios.
Adiós...
Nos vemos luego.

Pd: El 26 es la fecha de salida del bus.

6 comentarios:

  1. Si, el facebook es una herramienta de distracción, pero tambien de destrucción masiva...

    XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el facebook y, en general, todo lo que se dice por escrito y no de viva voz, que pueden aparecer malentendidos porque la entonación simplemente está ausente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso hay que tildar, puntuar, entrecomillar a la perfección etc... igual amo el fb xD

    Estamos pasando por aquí tio visita nuestro segmento en: http://paraderosite.blogspot.com/
    segmento: "es un chiste?"
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. el fb no es para mi
    tildo a esa red social como lo mas superficial que hay aunque "acerque" a las personas...

    en suma es mucho mas gratificante oir de viva voz a alguien
    percibirle
    sentirle
    oirle

    en fin

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu viaje te sirviera. La soledad es un buen medicamento a veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, te dejo el mio:
    www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo
    suerte en el viaje

    ResponderEliminar