sábado, 15 de enero de 2011

11... o 12


Estos dos últimos días en los que pase mucho mas tiempo haciendo nada... Aprovecho a colar una frase que escuche en la peli Tron del otro día que decía mas o menos así : “a veces no hay mejor cosa que no hacer nada”. Eso hice.
No tan al pie de la letra porque estaría petrificado. Fui a la casa de una amiga, ya que la ultima vez que anduve por acá no la pude ver mucho ni a ella ni a la familia, tonces me di una vuelta y les cocine lo que les había prometido hace tres meses... Torta de maíz o Sopa paraguaya (una torta a base de harina de maíz, huevo, cebolla, queso, una bomba de tiempo total pero me sale muy rica) No pusimos al día con todo lo que no hablamos estos meses y comimos. Después mas tarde tenia que volver a la casa donde estaba para encontraros con unos amigos y tomar algo. La cosa empezó todo muy  bien... trago por aquí trago por allá, incluso se había hecho pizzas para quien no comió. Con mas alcohol que sangre corriendo por las venas de la mayoría empezó una discusión un poco complicada. Uno de mis amigos le criticaba a otra que ella había sido la culpable de todos sus males amorosos. Cosa que no tiene sentido a pesar de que esta es bastante pesada. Le decía que ella siempre se ponía en el medio, que era molesta y demás cosas. La ninia esta que estaba muy fresca le decía cosas para que este se caliente mas y saque mas trapitos al sol... jaja y en eso estábamos un ex profe mio ( ya eran pasadas las 5 de la madrugada) y yo queriéndonos ir cada uno para un lado distinto del mismísimo demonio.
Al final tuve que poner limites o digamos hechar... y me fui a dormir.
Me prometí que no nos íbamos a juntar de nuevo todos... que como mucho nos veríamos por ahí a tomar algo y nada mas.
Al otro día (ayer) me levante demasiado temprano a pesar de haberme acostado a las 7 de la madrugada... a las 9 estaba arriba preparándome para ir a la casa de unos amigos a comer y a saludar ya que ellos se iban de vacaciones y no los iba a ver mas.
A la siesta con un calor de los mil demonios... llegue hecho agua (tranpirado...muy) a mi casa. Me bañe y llame a una amiga para ir a la casa tomar algo y que de paso me corte mis hermosos rulos que tanto calor me daban. Ahora disfruto de mis pelo corto jaja... Podiamos darle transplante a media población de pelados en el mundo con lo que me corto... todos iban a lucir una hermosa cabellera enrulada.
Volví a casa muy cansado dispuesto a dormir y así lo hice... el sueño me puede.
A propósito... el titulo es en razón de que al ir contando tanto los días en los que estoy acá ( vamos por el 8) y los que me faltan para irme, no puedo evitar dudar y no saber bien cuando irme y para cuando sacar el pasaje... así que hoy estoy así o me quedan 11 o me quedan 12 días... vaya a saber cuando me iré. Jaja por lo pronto me voy de acá, nos vemos luego.

4 comentarios:

  1. valla menudos dias moviditos, yo cuando m qdo dspierta hasta las 3o 4 haya ido o no a una fiesta, mis ojos se abren alas 7am en PUNTO!
    jajaja

    es un don es un don
    jajajaja

    bso grandeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Veo que estás aprovechando el tiempo y eso es bueno. Ya te va quedando menos.

    Besos.

    ResponderEliminar