sábado, 18 de septiembre de 2010

El retorno a “Neverland”


Después de seis meses de estar acá que saque de bueno, de malo, de diferente? Me di cuenta que todos podemos ser títeres de quien solo tenga un poco más de ganas y poder que nosotros; que irse solo hace que todo lo que se queda termine siendo todo lo que tenías y te vas con nada; que hay gente que te quiere sin pedirte nada y que no tiene miedo a llorar cada vez que te vas o volves; que uno también puede llorar por ellos; que el odio es lo peor pero hace que las cosas duelan menos; Y al final que ese mismo odio se transforme en desprecio y lástima que nos destruye menos pero que de igual manera nunca se van.
Busque las mil y una maneras de vengarme, de irme con la última palabra, porque yo soy así. No lo hice cancele todo a último momento por tratar de no hacerle mal a mi familia, la misma que se quedó de brazos cruzados y me uso como un mueble más. Me arrepentí de no haber hecho nada, suena horrible pero es así. Ahora solo creo que la vida se encarga de hacerte pagar por todo lo malo que haces, y que algún día voy a tener esa retribución que esa gente me debe, que me lastimó.  El odio me consumió demasiado tiempo aprendí todo lo malo en esos momentos, dejar de sentir, dejar soñar, dejar de vivir, dejar la felicidad… dejar de ser yo mismo. De igual manera tengo muchas herramientas que hasta hoy sigo usando y que me facilitan la vida. El odio estuvo presente gran parte de los últimos 10 años, pero por suerte tuve gente que me hizo dar cuenta que no era así que no tenía que vivir a la defensiva.
Desde que me fui vivo como en un lapso de tiempo aparte, una realidad diferente, quiero volver a ese lugar y a la vez sé que no es el momento…quiero estar acá y tratar de hacer mi vida de nuevo, pero es difícil…y hasta alguna veces solo quiero dejar de intentar.
En una semana regreso a como me gusta llamarle “Neverland”, regreso a unos días que me hubieran gustado que nunca se terminen, algunos días que quiero que nunca vuelvan, y otros que me cambiaron la vida y que no pueden volver a ser… Quizás me ayude ver a esas personas que por tantos años tuve a mi lado a esas tantas “madres” que tuve reemplazando a la mía…a esos padres…hermanos…y amigos que me dieron hasta un techo cuando lo necesite…quizás es un regreso para agradecer a todos aquellos quienes estaban dispuestos a hacer las cosas más buenas y las cosas más malas por mi sin que se los pidiera, esa gente que no le preocupa ensuciarse las manos por proteger a quienes quieren, esa gente que siempre estuvo conmigo sin cuestionarse el porque.

2 comentarios:

  1. tenes muy bonita forma de expresarte. Me recuerdas mi juventud. Al cabo del tiempo descubri que todo lo que pasaba era aprendizaje. Yo ya soy un viejo tengo 73 a;os y estoy bien, veras que como el torero cuando llega el toro uno enfrenta cualquier cosa y aprende y se AMA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras...la vida te obliga a mirar para adelante y te tienta con voltear pero es la manera de enseñarte que tiene.

    ResponderEliminar