lunes, 13 de septiembre de 2010

Duda existencial...que aparento ser? y quien soy en realidad?


Hoy fui a la facultad seguía lloviendo desde la mañana, un día horrible dirían todos, a mí me gustan en lo personal, pero eso si, te mojas, más si son como yo que detesto usar paraguas y/o camperas para la lluvia. Entre a la facultad creyendo que no tendría clases, por el tema este de las tomas de las facultades y escuelas, la mía no es la excepción. Al final todo transcurrió como siempre la tipo no se le entendía nada por qué hablaba bajo y alguien andaba serruchando en el salón de alado, esto sumado a que no había leído nada de lo que había pedido hace dos semanas, y bueh todo no se puede.
Antes de la clase estuvimos hablando con lu una compañera que conocí este año que empecé a cursar con ella algunas materia pero al final ella dejo todas, sobre que hablábamos, de muchas cosas…del trabajo, de la familia, de la vida y todo termino hablando del amor. Empezamos hablando de la familia y la convivencia y termino hablando de su suegra, yo le conté de la “mía” va entre comillas porque soy un hombre libre. Me di cuenta que no aparento ser lo que soy y eso no se si es bueno o malo, yo nunca le aclare si mi “ex” es hombre o mujer, pero ella se tiró a lo  segundo. Se supone que es un tema terminado para mí pero siempre se vuelve a los mismo, fue algo lindo, nuevo que duro un tiempo cumplió su ciclo y continuar seria seguir con una tortura silenciosa. Dicen que amar a veces implica dejar libre.
Algún día próximo tal vez terminemos esa charla y le aclare mi orientación esperemos que se lo tome bien, no quiero empezar con una  idea errónea de mi si no que me conozca por quien soy.
La clase termino bien, pasaron muy lentos los últimos minutos no se si será que eran los últimos o que los mates habían surgido efecto. Salí corriendo apenas pude y me encontré con todo el mundo en el camino, y yo me quería ir…pero bueno no  puedo no saludar y dejar colgada a la gente.
No se cómo voy a continuar esta nueva vida, no se tampoco si es lo que quiero, si estoy cómodo. Por ahora funciona y esperemos que este viaje por quien soy me ayude a averiguarlo.
joe

No hay comentarios:

Publicar un comentario