sábado, 12 de noviembre de 2011

Sigo pensando que en algun lado ese reloj que sigue corriendo hoy se ha parado.


Desde ahora quiero pensar que el reloj vuelve a correr desde cero. Pero no el  de la vida, no el llamado reloj biológico, no el que te dice que las cosas se terminan, no hay cosa en el mundo que logre detener ese reloj. Quiero pensar que puse una línea separadora entre mis últimos meses y este que está ocurriendo ahora.
Me siento como nuevo.
Como si nunca me hubiera desgastado tanto.
Pero siento el desgaste como si todavía me estuviera carcomiendo. Como si fuera oxido en mi piel.
Siento la diferencia entre ese ser vacío en el que me convertí. Ese que vivía sin propósito, ese que no tenía amor, ese ser solo.
Hoy sigo solo, sin amor… pero ya no vacío.
Ahora tengo el arte que me abraza. Ese otro ser al que le hui tanto tiempo logro alcanzarme.
Y de manos de muchas personas a quienes agradezco inmensamente… de manos de ellos soy yo otra vez.
Y vuelvo a soñar y a crear. Vuelvo a ser un ser vivo, a pesar de que el óxido sigue en mis venas en forma de dudas y desamor a pesar de todo eso.
No estoy solo.
Yo soy yo… soy Joel (joe), con j y no con y. No soy artista y no pretendo serlo, soy docente y no sé si quiero serlo. Y ahora estoy acá buscando eso que hace mucho no encontraba. Pero también estoy allá buscando eso que acá no he encontrado.
( pequeño verso resultante de una actividad muy interesante dada en clase de literatura el pasado viernes)

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estés de vuelta y que regreses con energías renovadas. Ya hablamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente necesitamos a alguien al lado para sentirnos completos... es al reves cuando te sientes completo, en ese momento estas habilitado para estar con alguien... qé buen post y qé bueno q te sientas así!

    Cuidate y sé feliz =D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. y entonces Joe con j y no no Y se ha perdido para reencontrarse y me apuesto hasta para re inventarse

    :)

    Bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Hola Joe que tal. Y son las cosas de la vida. Yo tambien ando solo par este mundo. Si amor, andando asi por esas calles buscando no se que. A veces medio bajoneado tambien por eso, medio inseguro, por el autoestima por el suelo, etc Tal vez algun dia encuante mi otra mitad. Alguien que me comprenda, me acepte, me acopmañe en los buenos momentos y en los otros. Que no sea solo para noches de placer y nada mas. O tal vez pase toda la vida sin encontrarlo. Solo lo sabra el Destino.
    Pero uno es asi. Siempre hay cosas por donde descargarse, distraerse, etc. Y muchos de nosotros lo hacemos por aca, manchando de palabras los blogs, derramando litros de tinta en el papel. Aunque a veces somos emdis desordenados jaja. La mayoria de la gente se casa o juntam, tiene hijos, se levanta a la mañana, se va a trabajar, vuelve, mira tv, cema, se va a dormir para el otro dia la misma rutina. Es una vida medio robotizada. Pero no tienen tantos rolos como nosotros jaja.
    Un abrazo y perdona si me exedi mucho. Me alegro que andes bien y pueds salir para adelante. Son bajones de la vida que a veces pasan. Chau

    ResponderEliminar