lunes, 6 de junio de 2011

Donde una pluma negra descansa

Donde una pluma negra descansa… en ese suelo, en ese pequeño lugar alguna vez hubo un alma desquiciada, llena de locura, codicia ambición, dolor y amor, incluso desesperanza… que fue puesta así misma en pago para cumplir sus deseos.

Y ese ser de las sombras, ese ser hermoso y tenebroso que llamamos demonio, le ofreció estar bajo su mandato hasta que esa alma inocente termine lo único que quería antes de ser consumida por ese fuego tan rojo como el fuego divino… el fuego azul es solo un mito, el fuego de los demonios quema desde dentro.

Venganza

Pero el demonio hizo mucho más. Él tenía todo el tiempo del mundo y había tenido tantos amos como segundos de existencia. No a todos ellos les sirvió de la misma manera. Alguna vez fue un soldado en plena batalla, otra vez fue un amigo fiel alado de otro ser casi tan oscuro como el, un humano, también recuerda haber sido asesino y de haberse convertido en padre improvisado de los hijos de una dama que nunca amo, él no amaba o no podía amarla a ella.

Pero el demonio se enamoró de ese pequeño ser que lo miraba desde abajo con una mirada desafiante y perdida. Su pequeño amo era tanto para el como el para su amo.

El único heredero de un gran imperio solo quería una cosa. Y este ser podía brindársela. El pago era duro y cruel. El niño afronto las consecuencias de su decisión, esa vez cuando se encontraba flotando sobre un lugar vacío y cubierto de fuego, fuego humano, esa vez el invoco de las sombras bailarinas de las llamas rojas sangre, rojas muerte, a un lacayo inmortal, ágil y con un semblante angelical.

Debe ser verdad lo que dicen… lo ángeles envidian la hermosura de estos seres y por eso los desterraron y no se conformaron porque ahora quieren más. El cielo, la tierra y hasta el mismo infierno.

Y este ser se enamoró del chiquillo y este ser cumplió su promesa… porque sabía que era la única manera de estar junto a el para toda la eternidad.

Y es ahí donde quedo una marca. La pluma negra le dicen al que pase por ese sendero que una vez hubo un alma que solo quería una cosa y que a su lado, a su frente (como escudo) y su espalda como sombra siempre hubo alguien o algo que solo lo quería a él, su alma. Podía morir de hambre décadas solo teniendo la satisfacción de que al final el será suyo.

Una pluma negra quizás marca el destino maldito de un ser, pero al final solo es una pluma… el niño solo un humano y su sombra solo un ser inventado o una sombra que además solo es un demonio.

..................

Yo no puedo irme con vos.

Porque?!?!

Por que algun dia voy a abrir las alas... pero bien abiertas.

6 comentarios:

  1. Hay una serie española que está en emisión actualmente llamada "Angel o demonio" que va un poco de esto que cuentas en el post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Él le entregó su alma y el demonio su amor eterno? No se si lo interpreté bien, pero me gusta interpretarlo así!!!

    ResponderEliminar
  3. Desterran a los ángeles o.O

    si como dice christian, esa serie es muy buena, también esta la película..

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se cual es... pero si es tan buena le voy a hechar un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. primero hay que creer en ángeles y demonios, y luego suponer que tienen sentimientos como los humanos... yo creo que los angeles y los demonios, como el cielo y la tierra, y si me apuras, hasta dios, están dentro de nosotros...

    Y amar ya sabes lo que tiene; quien con niños se acuesta meado se levanta, jaja


    bezos.

    ResponderEliminar