domingo, 26 de junio de 2011

Alguna vez hubo un momento…?


En el que te arrepentiste de algo.

En el que dejaste de soñar

En el que creíste que el amor nace de una mirada

En el que veías a dios y al segundo se esfumaba

En el que dejaste de amar a ese ser

En el que te rompieron el corazón

En el que te diste la vuelta ante esa agresión que ya te sonaba insípida

En el que no tenías más ganas de llorar y ya no había más lágrimas

En el que te despertaste en medio de la noche gritando y con la garganta seca

En el que el futuro se veía tan lejos y estaba en el próximo segundo

Ya considero a esta vida, la mía, un conjunto de momentos. Esos que son malos, esos que son bueno y algunos que te dejan con la boca abierta buscando la manera de adaptar el dicho “si así es un amigo para que se necesitan enemigos” a los momentos inesperados y confusos.

Lo confuso no te garantiza que lo que viene a través de las cenizas del volcán chileno sea malo o por el contrario bueno. No te da la garantía de que es un suceso o persona que sea fundamental en un cambio de radical en la vida. Lo confuso no garantiza que sea amor.

Mírenme a mi de la nasa volviendo a hablar del amor. Razón? Un blog muy bueno que hace poco sigo: http://piensoloquedigo.wordpress.com

Este lugar hace unos días planteo un tema con palabras hermosas (detesto la filosofía pero si reconozco y aprecio un texto disfrazado y embellecido con ella) El amor y si estamos dispuestos a huir de él.

Yo no puedo, las historias de mi vida me lo demuestran. A pesar de escapar por momentos siempre caigo en ese vicioso mundo romántico y no lo lamento. Es que simplemente estoy acá para amar y ser amado.

Para amar…

Semana linda como todas las anteriores. Complicadas… trabajo nuevo (escuela rara, ya les hablare de eso en mi próximo post que prometo sea pronto) Entregas finales de la facultad y demasiado frio como para siquiera pensar.

Ayer al fin fui a ver a un grupo de cómicos argentinos que se merecen la reverencia de los cientos de personas que los fueron a ver y lo irán a ver. Les Luthiers (imagen abajo)



http://youtu.be/htqHWZ2zi9Q

Que más decir que excelente y que lo volvería a ver!

Beso a todos!

Enlace

3 comentarios:

  1. Nadie puede escapar del amor. El amor no es aquello que queremos sentir, es aquello que sentimos sin querer...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un momento para todo... incluso para sufrir... es curioso, porque sin el sufrimiento... no reconoceriamos cuadno hay amor... no sé si me entiendes...???

    Romántico...??? Tú...??? :O Nunca lo hubiera imaginado jeje... pero del amor nadie se escapa... solo q a veces no llega para los dos...!!!

    Cuidate
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Espero nos cuentes más de tu escuela rara haha y si me ha pasado todo lo que dijiste, espero andes bien chico, te deseo lo mejor XOXO

    ResponderEliminar