domingo, 29 de mayo de 2011

Porque nos cuesta tanto?

Parece que fue hoy (en verdad fue hace dos días) que me reí literalmente en su cara. Fue a él, al que hoy voy a darle un nombre y no solo una inicial como suelo hacerlo porque sé que se lo merece, Santiago, contra quien desate mi ironía incontrolada… la usual, y fue el quien al final termino riéndose en mi cara con su perseverancia.

Que tengo que las personas que intento alejar sin razón, insisten de una manera que yo llamaría sociópata pero algo cariñosa?

No tengo esa respuesta y ojala nunca la tenga, porque si así fuera buscaría la manera de cambiar eso para por fin quedarme solo. Tampoco voy a contar la historia de cómo lo conocí o como me conoció el a mí, no es lo importante.

Lo importante acá es como busco alejarme de él y de muchas otras personas más. Y por qué? Otra respuesta que no tengo y no sé si quiera tener.

Porque nos cuesta tanto demostrar un sentimiento? No hace falta que la situación sea romántica o la adecuada para hacerlo, pero cuál es la razón para que en ese momento mi tajante lengua viperina hace de las suyas con sus salidas fuera de contexto. Estoy totalmente de acuerdo que estar hablando por teléfono, a tan solo 5 metros de distancia, separados por un vidrio. Yo esperando el bus, el atendiendo la librería donde trabaja, no es la situación más romántica pero en ese lugar sucedió todo. En ese lugar solté una carcajada que estoy seguro se me escucho sin necesidad del móvil, estoy seguro también que cuando nuestras miradas se cruzaron a través de ese vidrio denso, él pudo ver que solo era una fachada (como dijo el… usa palabras muy raras) una máscara… un disfraz y que sabía que no tenía que creer nada de lo que salga de mi boca, y sito “cuando estoy entre la espada y la pared… entre la espada y yo (el)”

No pude verlo a los ojos en ese momento, suerte que vino mi carruaje numero 60 marca wolsvagen y me salvo de seguir arruinándola.

Fue así que me di cuenta que hay mucha personas en este mundo que pueden ver más allá del color de mis ojos o el sonido de mi vos…otras de las tantas frases que soltó en esa conversación estrellada.

Nunca deje que un par de palabras pudieran convencerme tanto, que pudieran despertar el cariño de una persona.

Lo malo de todo esto es que me siento amenazado, siento como se derrumba un muro más y siento como mi cerebro maquina detrás mío para terminar todo antes de que este ser llegue donde pocos pudieron llegar. Estoy muy seguro de que él no va a cambiar eso… no es lo suficiente fuerte para derrumbar solo mis murallas y yo no se la voy a poner fácil aunque quiera no puedo hacerlo.

3 comentarios:

  1. Cuando no nos animamos a demostrar lo que sentimos, podemos llegar a tener la suerte de que nuestros ojos hablen mucho más, cuenten mucho más... hasta griten sin que los escuchemos... y capaz tengamos la suerte de que la mirada se haga entender mejor que la voz.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, un amigo una vez me dijo... "llegará el día q alguien vendrá y verá através de ti... más allá de lo q hoy me quieras decir"... curiosamente, solo hubo una persona q pudo ver a traves de mí en un momento dado... no sé si te paso ahora a ti...!!!

    Porque no demostrar cariño...??? No tiene nada de malo hacerlo, ilusionarse... lo malo, es cuando solo le pasa a una persona y no a los dos...!!!

    Cuidate^^!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Hayy mi Joe cosas q t pasan!! y la gnt q sta loca xD

    ResponderEliminar