sábado, 7 de mayo de 2011

Simplemente no lo hagas

Nunca me hagas preguntas si no estas dispuesto/a a aceptar las posibles repuestas.
No intentés que cambie de opinion sobre lo que pienso, porque es la forma de pensar lo que hace al hombre al ser.
Nunca sientas cosas por mi si sabes que no puedo sentir de la misma manera.
No seas de esos que se mimetizan com el resto solo por inseguridad.
No creas todo lo que te digan. Y tampoco hagas que los demas crean en cuentos de hadas.
Nunca sueñes menos de la cuenta y tampoco vivas de ellos.
Vive y deja vivir o vive y deja morir.
Nunca búsques la felicidad en donde solo hay tristeza.
No creas que la felicidad te esta esperando la tenés que buscar en cada rincón y en cada rostro.
No te creas mas que nadie porque ya lo heres, todos son mas que todos en sus propios sueños.
Hoy me desperté feliz y estoy seguro que mañana también.
Hoy me levante positivo y hoy ya es mañana.

5 comentarios:

  1. "Nunca sientas cosas por mi si sabes que no puedo sentir de la misma manera"... muy dificil de hacer...!!!

    Deja vivir o deja morir... eso depende de la importancia q le de a esa persona...!!!

    Hoy es mañana... porque si soy feliz hoy, lo seré mañana ^^

    Cuidate...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. me gusta llegar acá y ver energías tan lindaas.
    "No seas de esos que se mimetizan com el resto solo por inseguridad." Totalmente, es el consejo que más me gustó, con una sonrisa de esas que divierten, ir por la vida siendo lo que uno es, diferente o el mismo, pero seguros... que es lo que vale!! :) Muy lindo siempre tu blog
    Abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto positivismo, me alegra mucho verte así!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca búsques la felicidad en donde solo hay tristeza. Que cierto ! y cuán cabeza dura somos a veces... abrazo Joe

    ResponderEliminar
  5. Cuando estás triste ya eres bueno, cuando estás alegre eres todavía mejor.
    Un besote, Joe

    Romek

    ResponderEliminar