lunes, 23 de mayo de 2011

Había tenido hace tan solo un par de días algo que contarles, algo que justifique volver a escribir y no solo hacerlo por hacerlo. Saben qué? Se me olvido que era.

Sí, yo soy así… memoria de pez. Y es que estoy con mucho en la cabeza últimamente:

Estoy tratando de decidir si cambio la carrera que estoy estudiando por otra más corta. En la actual tardaría cosa de 12 años en finalizarla, mientras la otra podría hacerla en 5 años (diferencia?)

También decidí dejar una materia que me tenía los pelos de punta y me daba dolores de cabeza, tratando de ver si haciendo solo materias que me gusten puedo mantenerme feliz y contento (los próximos 12 años?)Total como todos me dicen ya tengo un título puedo trabajar y hacer esto otro como hobbie.

Hablando de trabajo, estoy tardado más de lo que esperaba en conseguirlo y es que dependo de la burocracia y de que solo puedo ir a las oficinas donde están los puestos de maestro de arte los días jueves en la mañana y siempre hay mucha gente antes que yo.

Estoy de parciales y no en todos estoy saliendo como esperaba. Y en otros me va mucho mejor de lo que esperaba. Y esto me toma demasiado tiempo.

Además comencé a hacer mi propio arte de nuevo. Después de un gran parón, creo que la última obra que hice sin que sea para clase la hice para un post regalo de hace ya unos meses.

Cambiando de tema. Erick me ha dado un premio… Este que consiste en decir tres verdades y tres mentiras sobre mi. Bueno en agradecimiento lo voy a hacer de nuevo al final de este post porque ahora mientras escribo esto me estoy acordando poco a poco aquello gracioso o desconcertante que me hizo pensar y que quería contarles.

Paso hace unos días, exactamente el jueves de la semana pasada. Estaba en clase cuando una compañera a la cual solo le hablo hace un par de semanas estaba como queriéndome decir algo y no podía, no quería.

Poniéndolos un poco en contexto. Estamos en clase de escultura y hace unas semanas, cuando empecé a hablarme con ella, siendo como 40 alumnos y solo una profesora porque el resto no había venido, termine siendo como el profesor de reemplazo ayudándoles a muchos con sus trabajos. No es que me crea mucho (pero sí jaja) pero es algo de lo que se mucho y me es muy fácil enseñarlo. Esta chica en particular era como un colador, por más que le explicara diez mil veces no entendía. Termino por caerme muy bien y hablamos mucho.

Siempre digo que la confianza se presta a confusiones y es quizás la razón por la que no dejo que los demás la tengan en mí, aparte de que yo siempre soy muy educando y amistoso con las personas que recién conozco y si me caen bien mucho más.

Bueno resulta que unas clases después, seria este jueves pasado, ella estaba con que me decía o no. Y bueno salimos un rato al patio a tomar aire y fue cuando decidió decírmelo. La conversación fue algo así (voy a tratar de reproducirla lo mejor posible, es que mientras la escuchaba me reia demasiado por dentro)

Ella: Joe... vos me caes muy bien y me ayudaste un montón. Pero…

Yo: pero?

Ella: es que bueno S me dio a entender algo y yo no sé si es así. Pero si fuera me siendo halagada, pero no…

Yo: S? quienes es S? a él peladito?(otro defecto mío es que no retengo ningún nombre) Que te dijo? No te entiendo nena (en mi cabeza estaba ese limbo de no entender de que me estaba hablando y a la vez saber que te está por salir con una rara y yo ya me estaba riendo)

Ella: S me dio a entender que vos andas atrás mío.

Yo: como atrás tuyo?... haaa jajaja. Jajaja. (Y siguen muchas risas más)

Ella: de que te reis? Enserio te hablo!

Yo: No, de nada, no te preocupes. Habla boludeces nada más. Y porque crees vos que vos me gustas o lo que sea?

Ella: es que sos demasiado atento y me ayudaste el otro día sin conocerme casi.

Yo: lo de atento, bueno no se capas sea así. Lo de ayudarte es que C (C es una profesora) me obligó a ayudarlos a todos y a vos te veía como que no entendías nada jaja.

Yo: Y si tendría muchas razones para que me gustes, sos linda y me caes re bien nena. Pero es que soy gay. Osea…

A esto me refiero cuando digo que algunas veces no nos damos cuenta de que manera llega a los otros la forma en que los tratamos. Es muy raro, si los tratas muy frio sos un hijo de puta amargado, si los tratas amistosamente, te salen con que los acosas. No entiendo acaso no hay término medio? No solo se puede ser cordial?

Al final todo termino como una anécdota más…pero la verdad me saca que la gente se crea las boludeces que le dicen los demás y que no entiendan que uno puede tratar a las personas bien sin pedir nada a cambio.

Finalizando esto:

Verdades:

Me encanta por sobre todas las cosas el café bien amargo y frio. Frio no helado pero si frio.

Suelo imaginar historias muy lindas, o recordar cosas que me pasaron cuando viajo en bus. Así el tiempo se me pasa volando.

Me encanta escuchar música hasta en el baño, por eso siempre ando con mi reproductor colgado al cuello. Perfecto para no escuchar clases aburridas, no prestar atención a las conversaciones de personas que no saben hablar bajo y salirme del mundo cruel mientras camino en el.

Mentiras:

Amo las matemáticas! (esta va para vos Beki! Que te leo sufrir con las fracciones)

Soy una persona muy cariñosa. Abrazo y beso a todas las personas que puedo.

Siendo una persona tan cariñosa… la cara de asco que pongo cada vez que alguien me abraza o me besa es de mentiras… es decir no es de verdad. Porque amo que me den cariño.

Bueno creo que me pase con las mentiras jaja es que me recordó algo gracioso que me paso con respecto a eso jaja.

Beso enorme a todos. Prometo leerlos.

3 comentarios:

  1. Nada de besos y abrazos entonces jajaja. Yo sí que soy cariñoso pero no con todo el mundo.

    Besos... ups!

    ResponderEliminar
  2. jaja las fracciones, ya me las staba olvidando y m las vienes a recordar jajaja
    ains JOee!
    q decirte, lo de la chica me parecio gracioso, se habra qdado d acuadros cuando le dijiste "soy gay" XD jajajaja , en fin.
    si alguna vez n mi vida t veo t abrazare muy fuerte XD

    muaji

    ResponderEliminar
  3. Que tal memoria jaja... oye pero debistes poner qé te dijo ella despues q le confesaras q eres gay... wow, me imagino la escena como hubiera sido jaja xD

    12 años...??? Qué estás estudiando...??? =S pues mi consejo es que estudies lo que realmente te gusta y te sientas comodo... yo tambien estuve así, en mi caso no era cambiar de carrera sino de universidad... porque la que estoy es nueva y pues en los trabajos piden de universidades ya conocidas... pero decidí terminar donde estoy (pues si me cambiaba era casi como volver a empezar y a estas alturas, pues no) y más bien hacer una maestria o doctorado en otra ya conocida =P

    Cuidate mucho...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar