jueves, 5 de mayo de 2011

Hipocresía o como buscar a nuestro judas personal

La visita de mi Media hermana desde Australia me dejo las cosas más claras con respecto a mi familia, quizás más claras de lo que yo quería.

No hay algo más asqueroso que ver a tu propia familia tener tal grado de bajeza, viéndolos pensando que es lo que pudo haber pasado entre la hermana que se fue y la que quedo. Hablando mal como si ellos fueran la perfección. Metiéndose en asuntos que no les conciernen. Y riéndose del mal ajeno.

No sé si es que yo ya no me fijo en lo que los demás tengan para decir. Al fin y al cabo cada uno es libre de decir u hacer lo que quiera. Yo mientras tanto ignoro a todo el mundo menos a quien yo considere que vale la pena. Si soy un egocéntrico que se cree dueño de la verdad, de mi verdad al menos lo soy.

El otro día hablando con un amigo simplemente me saque de las casillas porque no entiendo como la gente no entiende que lo que los demás digan no tiene efecto alguno sobre nosotros más del que nosotros les dejamos que tengan. Es decir solo nos queda ignorar.

Pero la hipocresía es mucha y está en todos lados, incluso en mí. Pero bueno yo la reconozco y la uso para ser cordial más que por puro hobbie. Muchos me dicen falso, pero es falso querer esquivar problemas, discusiones o simplemente no querer demostrarle a alguien que no te cae bien?

Todos vivimos de apariencias y yo tengo una que mantener. Pero no afecta a nadie. A los únicos que les muestro una cara de mí que es falsa es a quien sé que están ahí para herirme. Y sigo con mi paranoia al pensar que en cada esquina existe un judas. Pero la experiencia así me lo demostró y en algunos casos hay dos o tres juntos en el mismo rincón. Tan juntos y apretados que hasta es erótico

Seré hipócrita, falso o solo quiero vivir mi vida lo más tranquilamente sin que nadie se meta en mis asuntos?

Este es un post doble. Por un lado mi semanal derroche de palabras y por otro la grata noticia de un premio otorgado por mi gran amiga virtual Brekiaz!

En que consiste el premio? Por lo que entendí tengo que decir tres verdades sobre mi seguida de tres mentiras.

Entonces aca voy!:

Verdades:

Nunca fui a un psicólogo a pesar de saber lo mucho que lo necesito.

Soy demasiado bueno y permisivo con las personas que menos se lo merecen y no perdono a aquellos que siguen a mi lado.

Yo no me enamoro de hombres o mujeres sino de personas.

Mentiras:

Detesto la PlayStation

No soy gay

Los perros son las criaturas más horribles de la faz de la tierra.

Esto es todo… Besos

8 comentarios:

  1. de algun modo uno se dibuja en un perfil
    se muestra ante los demás de un modo y a veces te atiborran de otros adjetivos...

    hoy creo que ando un poco tocada del ala..
    supongo que a veces es lo que menos trato de aparentar.. pero me sale re bien y a borbotones...


    :(

    ResponderEliminar
  2. esas mentiras parcen verdades pero en negativo hahaha y pues al finy l cabo es tu familia, no kiero decir q tengas k tolerarlos o kererlos como son, simplemente q los comprendas y k les hables un poco de como piensas y como te gustaria q actiaran, creeme que es mejor hablar de como te sientes con ellos a callarte todo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos, no hay nada peor que la gente metiéndose en asuntos ajenos, opinando como si se creyeran dueños de la verdad. En el fondo yo tengo una personalidad parecida a la que decís que tenes, pero es más que nada porque no me gusta meterme en la vida de los demás tanto como odio que se metan en la mia jaja y de paso evito conflictos.

    ResponderEliminar
  4. Dices "Seré hipócrita, falso o solo quiero vivir mi vida lo más tranquilamente sin que nadie se meta en mis asuntos?" pero lo importante es que eres tu mismo ;) No lo olvides :)

    ResponderEliminar
  5. Hay joe joe !! Un abrazote!! algo me dice que necesitas uno, aunque no siempre le atino a lo que la gente necesita xD haha mis diagramas de flujo y los protocolos para situaciones sociales como estas no son muy acertadas xD.

    Hahaha muy interesante tus mentiras xD aunque los perros son lindos prefiero los gatos.

    Saludos.

    Exilio Virtual

    ResponderEliminar
  6. Hombre, siempre está bien llevarse cuidado, pero también hay que estar atento de no atosigarse demasiado con eso. Quizás si vamos demasiado precabidos perdemos oportunidades de conocer a personas que realmente valen la pena.
    Por cierto, ¿Qué te pasó con los perros xD?

    ResponderEliminar
  7. Otra "mentira verdadera". Yo hago lo que se me antoje sin importarme lo que diran los demas. Aunue no deje de estar pendientes de los comentarios que los otros pudieran hacer jaja

    ResponderEliminar
  8. Las personas hablan porque boca tienen... eso es de hecho... mmm tienes razón eso de q las personas en sí no nos afectan sino que nosotros le damos importancia... pero te afecta cuando te importa la persona...no??

    En esa parte, yo no soy hipocrita... cuando no me cae alguien... se lo hago notar de todas las formas... le doy una sonrisa recontra fingida para q se dé cuenta y se aleje de mí...!!!

    Nadie nos dijo q la vida seria facil, hay q darle nomas ^^

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar