lunes, 27 de diciembre de 2010


Todavía sigo sin entender el porqué. Sigo en la misma situación. 

Siempre fue muy común en mi ser una persona que no demuestra sus sentimientos y eso lo deje en claro muchas veces, pero porque después de todo… sigo siendo tan cerrado a las personas que quiero. Y por qué los demás lo ven  y lo sienten tan  normal? Habré sido siempre tan frio que se convirtió en mi actuar cotidiano?

No puedo abrirme a esas personas que lo saben todo de mí. No puedo decirles lo bien o lo mal que me siento. Me aíslo, dejo de verlos de estar con ellos. 

Estos días fueron así. Quería encontrarme con ellos y simplemente tomarme unos mates y conversar, pero es como si quisiera recluirme en una habitación y no salir más. Es como si todo lo que logre y todo lo que me prepuse este último mes no sirviera para nada. 

Y yo quiero ser yo. Para mí y para los demás. Dejar de usar mascara, dejar de sonreír porque es lo políticamente correcto y dejar de llorar por el pasado. 

Quiero blanquear mi sexualidad con todos, quiero dejar de actuar frente a ellos. Dejar de mentir sobre que hago y con quien. Sé que eso afecta y mucho a la no-relación en la que estoy. Alguien que me demuestra un cariño inmensurable. Y a pesar de eso esta tarde voy a tener que decirle que no lo quiero no como él me quiere… Y eso me duele. 

Duele que quiera tenerlo cerca
pero que mis sentimientos no sean los mismos . Duele que él no lo piense así. Duele más todavía que sea de seguro que va a comprender todo lo que le diga y va a seguir intentando. Es lo que dijo.


Que lleva a una persona a luchar por alguien que no le demuestra el mismo afecto?

No lo entiendo, yo una persona de “sentido común”… no lo entiende

Me carcome la cabeza el sentir que se puede llegar a querer sin obstáculos.

Yo, una persona cerrada… no lo entiende

10 comentarios:

  1. Pienso igual que tú Joe. De hecho cuando un tío que me gusta no tiene interés en mí le olvido enseguida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué harías si alguien te quisiera pero tu no lo amas?.

    ¿Porqué debes actuar y no ser tu mismo?, si los otros no entienden tu sexualidad es problema de ellos y no tuyo.

    Creo debías dejar de preocuparte un poco.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes...
    por cierto, gracias por tu comentario y feliz navidad :)
    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Porque muchas veces se ama sin esperar nada a cambio..
    Te quiere porque vos le generás ese amor.. y probablemente cuando venzas tus obstáculos tus sentimientos y demostraciones afectivas van a brotar solos

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. cada uno es como es,y los que estan a tu lado te quieren tal como eres,por lo tanto, no le des más vuelta a la cabeza y en lo que sí estoy de acuerdo, es que sí, que en la vida tenemos que ser sinceros, no con los demás, sino por nosotros mismos. así que lo mejor es que le digas lo que siente de verdad a tu amigo y punto pelota...no le des mas vuelta, la tardanza duele aún mucho más...un besote amigo y cuidate....ye te digo otra cosa...eres muy centrado y sabes lo que quieres.

    ResponderEliminar
  6. Si sientes que quieres hacerlo, hazlo! No hay de que arrepentirse, la vida es una champs.
    Y con él brother, haz hecho lo correcto.

    ResponderEliminar
  7. Las personas que te quieren de verdad saben como te sientes sin necesidad de comunicarlo y sin tener ellos que darse por entendidos. Las personas que te quieren al quererte te estan entendiendo.
    Se tu mismo simplemente. Por que te resulta eso una carga? Yo lo hago y si, sufriras perdidas en el numero de amistades pero las qie se queden seran verdaderas.
    No al protocolo, no a la falsedad, se quien eres tu. Es el camino mas facil y el mas autentico, el camino que te hara feliz, te hara sonreir y hacer felices a los demas.
    Un abrazo, Joe

    ResponderEliminar
  8. El verdadero amor no pone condiciones Joe. Si él sigue a tu lado aún, a pesar de haberle dicho que no sientes por él lo que él siente por ti, seguramente sea amor del bueno. Así que eres muy afortunado.

    Quita barreras, espanta miedos y dudas y no esperes a que ese amor que sienten por ti se diluya para darte cuenta que sentías lo mismo por él.

    Pasaba por aquí para desearte un Feliz 2011, espero poder tener más tiempo en este próximo año para pasarme por la blogosfera.

    Un beso grande con abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. "Cuando una persona recibe muchos go,pes de la vida... esta se templa", asi ocurrio contigo, abrirse es un proceso lento, si lo haces de forma rapida viene mucho caos interno que es imposible de controlar...

    Que le motiva?... la incertidumbre, el enamoramiento, la posibilidad...

    Un abrazo desde México y te deseo un Feliz año nuevo

    ResponderEliminar