viernes, 29 de octubre de 2010

Vos matas mi paciencia


Vos podes pensar lo que quieras pero todo tuvo una razón por detrás que no quiero poner en tela de juicio ahora. Yo no empecé todo solo di el primer paso para ver como reaccionabas y me di cuenta que nunca estuviste preparado. Y bueno eras y sos muy joven, más de lo que me imaginaba, pero más joven es la forma en que te definís a vos mismo. Ese camino recién lo iniciaste y bien sabes que no quería influir en tus decisiones porque sabía todo lo que tenías por perder.
Vos me miraste como curioso, yo por despecho… y aun así todo siguió un curso que ninguno de los dos pensábamos. Me quitabas el aire, el querer verte me hacía caminar bajo la lluvia hacia tu encuentro. Me hiciste querer empezar a escribir un diario por que tenía muchas ideas en la cabeza y tenía que ponerlas en algún lado porque solo había lugar para vos.
Y después dicen que “mis ojos son la frialdad”…seguro no te conocieron a vos cuando te hacías el desentendido de todo lo que te pasaba conmigo. Quiero suponer que todo fue verdad pero ya no me animo a preguntártelo, sabes que cerré una etapa que estaba abierta hace mucho…y dolía. En ese lugar estas vos pero debajo de esa puerta existe un hilo dorado, como el del mito del minotauro, que me hace querer volver atrás, ver que hubiera sido si…
Hace rato que no hablamos, ya no tenemos medios para hacerlo. Eso es bueno o malo? Yo te quiero como amigo, pero quien sabe… Vos no sé. Siempre fuiste una incógnita en mi vida, apareciste de la nada en la parada del colectivo y te fuiste indiferente, pero girándote  a verme cuando nadie se daba cuenta.
Todavía me acuerdo de todos esos ratos que pasamos juntos sin siquiera saber el nombre del otro, nos daba la sensación de que siempre quedaba algo más por conocer y debía darse una nueva oportunidad. Algunas veces sueño con esos viajes en el cole con vos, con esos primeros encuentros espontáneos…con esas miradas picaras pero hermosas  que me dirigías como esperando que reaccione, lo conseguiste creo después de mucho intentar.
Yo te dije ya cerré esa puerta y no se puede abrir más, pero te repito…yo te quiero como amigo, pero quien sabe.

4 comentarios:

  1. Mmm... hay mucha cosa dando vueltas por acá, y no termino de entender todo, bien.

    Lo único que puedo recomendarte, es que persigas tu bienestar y no te rebajes al nivel de alguien que te boludea.

    Pero, repito: no terminé de entender todo y no me gusta hablar al pedo.

    SUERTE!


    TOMMY Knocker

    ResponderEliminar
  2. vaya amigo, que si sabes de escribir...muy muy interesante,me ha gustado de verdad!
    gracias,muchas gracias por compartir
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. creo que esa es la idea, de que yo tampoco entiendo del todo. gracias Tommy por pasarte.
    lidia...gracias por tus comentarios brillantes, gracias por estar por aca...
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me paso algo parecido con alguien, solo q el q se hizo el desentendido fui yo... wow Me matastes con eso T_T

    ResponderEliminar