domingo, 3 de octubre de 2010

Cuando te cruzaste en mi camino y me viste directo a la cara…espero que te hayas ido al infierno


7 días en el chaco…un viaje por trámites y por placer a la vez, no voy a mentir sobre eso. Me encanto volver a verlos a todos, bueno a casi todos. Tuve demasiados sentimientos encontrados y muchos recuerdos que pasaban como sombras por las paredes de toda la ciudad. Fueron casi 10 años en donde pasó demasiado y las siluetas de todo lo que viví siguen ahí cuando miro de reojo.
Llegue un viernes, me encontré primero con una amiga toamos mates charlamos…después fui al lugar donde me iba a quedar por esos días…que más decir que me cuidaron como si fuera un rey. De ahí en más hubo un par de situaciones que me fueron quitando un poco la paciencia, encuentros y desencuentros agregado el hecho de no podía dormir muy bien.
Cada vez que voy tengo la idea en la cabeza de que el que quiere en verdad verme lo va a hacer no importa que, y así es. Creo que estuve con la gente que me hacía bien estar y disfrute de momentos que siempre voy a recordar, aunque algunos de esos momentos sean despedidas.
Una frase de la misma canción de la que forma parte el titulo dice… 

“La verdad es que te echo de menos y en realidad estoy mintiendo.”

No siempre lo que sentimos nos hace bien…este es un caso de esos poco particulares, años de amor intercalados de meses de odio/ decepción/ tristeza llámese como quiera. Siempre con un intento final de arreglar las cosas pero seguimos siendo tan egoístas como el primer día y todos esos intentos no sirven para nada. Sigo  amando como el primer día, sigo extrañando y me miento a mí mismo, a los demás que no es así…y a la vez no siento nada porque es lo mejor, quizás porque en el cascaron más superficial pude superarlo, y cada vez que me miras a la cara sabemos que todo vuelve y ese es nuestro infierno el saber que el amor está ahí pero nunca nos vamos a amar de verdad. Creo que lamento desde lo más profundo haber seguido el juego que los dos creamos juntos estas últimas dos veces que nos vimos, un juego en el que no había perdedores pero tampoco ganadores, un juego donde los dos sabíamos cuál era la meta pero nos quedábamos en la última vuelta. Pero más lamento el tener que habértelo dicho cuando al perecer vos o no te habías dado cuenta o no querías.  Siento tenerte que haber dicho adiós, y no haber derramado ni una lágrima cuando vos derramaste muchas o incluso todas…Siento haber esbozado una sonrisa vergonzosa producto de mis intentos por no llorar ante vos y quebrar esa imagen de mi de que  no soy tan fuerte ni tan adulto como parezco… Siento haberte abrazado como en los viejos tiempo y haberte hablado al oído como vos me lo solías hacer a mí y que después de ese “te quiero” solo haya habido silencio y respiraciones entrecortadas. Siento todo lo que hice, hiciste y los dos no pudimos superar.

4 comentarios:

  1. Hola Joe,

    he leído todas tus entradas y siento mucho notar tanto dolor dentro de ti.

    Es difícil esto del amor eh?? tendríamos que venir todos con libro de instrucciones verdad?? jajajaja

    Si le sigues amando, por qué no se lo dices???. Que lo sepa y que haga con esa información lo que quiera. No des la espalda a tus sentimientos, porque están ahí y te seguirán como tu sombra.

    Ah!! y fuera todo ese rencor y ganas de venganza con tu familia y las personas que te dañaron, eso a quién más perjudica es a ti!!

    Me alegra haber descubierto tu espacio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uuff


    q fuerte...


    una vez conocí a un chaqueño y me generó un trauma inmenso y no lo pude superar, me dan fobia los chaqueños!! me cuesta entender q no todos son de esas características y hasta tengo q contar hasta diez cada vez q conozco a unoo!! jaja bueno no es siempre igual... no es para tanto xD jaja es q me gusta exagerar a veces jaja
    en fin ... debe ser un lindo lugar :) y siempre hace calor (me gusta el frio) xD


    pero bueno asi son esas despedidas
    viste eso q dicen de las "cenizas quedan" los viejos xD
    cuesta afrontar esas situaciones y mas cuando los sentimientos estan tan a flor de piel


    pero, te deseo una carcajada
    besos

    (:

    ResponderEliminar
  3. :)


    gracias por el coment, me hiciste reir! sos terrible vos eh!! jaja!


    besos

    .

    ResponderEliminar