domingo, 2 de febrero de 2014

Tiempo al tiempo

Sentarme frente a la pc sintiendo un poco de decepción hace que me den ganas de no sentir más nada.
La realidad es que cuando yo me propongo algo lo cumplo pero cuando ese propósito envuelve a alguien más… es ahí cuando se complica. Puedo ser una persona que siente por demás las cosas e incluso siente lo que todavía no existe en ninguna de las dos personas esos sentimientos que no nacen todavía pero que rondan… Eso es lo complejo en mi vida, saber que una persona es mucho más de lo que parece ser y lograr que se dé cuenta de ello.
Darle tiempo al tiempo es lo más difícil que se puede imaginar… porque yo me pregunto que si teniendo frente a mí una persona que realmente es diferente al resto porque es tan necesario tener que esperar y dejar que las cosas sean como el destino lo diga.
A esto voy con una anécdota muy corta pero que me pasó estos días. El chico con el que estoy saliendo en mis vacaciones, aquel que está a más de 1000 km de distancia de donde vivo, aquel que si lo hubiera conocido antes no hubiera dudado de nada, este chico… por temas de trabajo y de su religión anda bastante ocupado y pasaron varios días sin vernos ni hablar, en los cuales ya había pensado que la cosa no podía seguir, que no había interés y demás. Fue en un momento inesperado en el colectivo que me había tomado desde la casa de una amiga donde mirando la nada por esa costumbre de observar a la gente que va subiendo, lo veo a él. Inmediatamente y como una acción de nene de 2 años corrí la vista hacia la ventana haciéndome el inmerso en mis pensamientos… Fue cuando me vio y me pego en el hombro de una manera fuerte y gentil. De alguna manera las cosas tenían que suceder así. Después de eso pasamos unos días muy lindos… pero este patrón de nos vernos cada tanto me saca un poco de eje al pensar si esto puede funcionar de la manera que lo planteamos. Las relaciones a distancia se basan en la constancia de estar en contacto… y eso falla.
Quizás sea mejor dejar que las cosas pasen como deba ser… pero la realidad es que queda poco tiempo antes de que me tenga que ir y pasar estos últimos días juntos ayudaría a saber si esto funciona o no. No me queda otra que dejar todo a manos del destino mismo y que las cosas se den cuando se tengan que dar. Ya puse mucho interés en esto y aunque de la otra parte haya recibido lo mismo siento una pequeña falta de interes en crear algo. Y eso me carcome de alguna manera.
Tener una relación es difícil y tratar de construirla con el reloj corriendo en nuestras espaldas es peor… Habrá que dejar que las casualidades invadan mi mundo y derriben esa pared de ladrillos que me impide continuar…

2 comentarios:

  1. Dar tiempo al tiempo el título que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil (por no decir imposible) llevar adelante una relación a distancia. Al menos para mí.

    En este tipo de relaciones 'juega' mucho la fidelidad y yo de fiel, tengo poco...

    Espero que vos tengas suerte y puedan sobrellevar esta relación que hoy tanto te preocupa.

    Besos!

    ResponderEliminar