lunes, 29 de abril de 2013

Nuevas reglas



Hace años comencé un blog, el cual di por finalizado hace unos días. Las razones son muchas… algunas validas, otras caprichosas pero son mis razones. Hoy me posicione en un lugar y a muchos puede no gustarle eso. Hoy y hasta que decida dejarlo me pare del lado en el que están los demás para defender lo que ellos, lo que ustedes critican sin saber. Desde ahora y para siempre todos los demás serán ignorantes hasta que me demuestren lo contrario y no alreves.
Siempre fui una persona que le gusto tener la razón y la última palabra pero siempre respete los pensamientos de los demás… Nunca me considere intolerante hacia las culturas, religiones y opiniones a pesar de expresarme en contra de muchas de ellas, siempre por mis razones fundamentadas.
Me estuvo pasando y más en estos días que cuando una persona escribe algo en su blog o muro de Facebook se le bombardee con insultos hacia lo que esta persona escribió… creo que yo que si no te gusta no lo leas y no comentes… simplemente dejar ser a esa persona. Y si en verdad creen que un cometario aporta algo significante al debate, háganlo pero no insulten porque quiere decir que los gorilas y matones son ustedes.
Termino volviendo a poner en claro mi postura desde el lado en que lo vivo ahora… Ya deje claro en otros post que soy docente de arte en escuela primaria de pibes que tiene 9, 10 y 11 años incluso llega a los 15 años. Soy docente y me gusta lo que hago y en este momento lo hago gratis por que el gobierno que yo no vote y lo aclaro antes de que alguno lo saque a colación, no me paga. No me paga ni siquiera para poder viajar en colectivo hacia mis lugares de trabajo. No cobro 5000 mil pesos ni me quejo por quejar, el sueldo que yo debería percibir ronda los 2500 pesos por cargo llegando a los 3500 con los casi dos cargos de docente que poseo. NO me quejaría si me los pagaran todos los meses, con esto pongo el énfasis en que no necesito cobrar 10 mil pesos para vivir con un cuarto de eso me conformo.
Después de todo esto que dije llego a mi aclaración final… no voy a dejar que nadie me pisotee verbalmente así como nunca lo permití físicamente. No voy a dejar que se digan cosas que vayan en contra de mi palabra almenos que lo considere productivo para un debate o demás. No voy a permitir insultos hacia mi o hacia cualquier grupo o sociedad a la cual yo respete, ya me importan poco las demás que cada una se defienda a sí misma. Con esto y alguna reglas más que se irán viendo si tengo la necesidad de recordarlas continuare con mi blog, publicando cada tanto con venía haciendo. Detesto poner reglas cuando hasta odiaba colocar captchas o la revisión de comentario, pero parece que este mundo ya no merece confianza… esto es otra dictadura democrática como la que se vive en este país.
PD: Gracias a las únicas tres personas que comentaron con argumentos para mi bueno y respeto, sobre todo respeto. Gustavo, Erick y Lucky Luciano
Muchas Gracias a todos.

8 comentarios:

  1. Hola Joe.
    Siento lo que te ha pasado, siempre hay alguien de mal gusto que da la nota, pero no le des demasiada importancia ya que seguro es lo que el quiere.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho leer ello y en un momento temi que fuera te referias a algun comentario mio (aunque yo nunca te he insultado... ni lo haria). En fin, no le des importancia... y sí, la docencia deberia ser la mejor pagada porq se trata de educar a los futuros politicos, abogados, empresarios, etc... pero ni en argentina ni en peru ni en estados unidos es bien laborada. Buscate otro empleo, no digo sal y renuncia (porque al menos tendras algo), pero mientras tanto busca más lugares.. sal adelante y respira, creo q estas muy estresado... tranquilo, las cosas estaran bien al final y si no lo están, es porque aún no es el final.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre las cosas mejoran desde algun lado y nos da la oportunidad de respirar mas tranquilos. Es cuestion de esperarlo...
      Y estoy en desacuerdo con vos al decir que la docencia deberia ser lo mejor pagado creo que es un trabajo como cualquier otro... pero en el casi de mi pais solo creo que deberia ser pagado y no gratis.
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola Joe. Si, lamento tu situación. A la vez que da impotencia al no ver que haya respuestas. Es mas. A los que nos gobiernan ni siquiera les interesa la educación, como te comente en varios post. Salvando la distancia de la cosas que pasan otro ejemplo. En donde viven mis padre, por el oeste de Capital, últimamente cada tanto cortan la luz o sino dan luz de mas. Por ahí tardan hasta dos días con ese problema. Vienen a arreglarlo, pasan varios días y vuelve el problema. Y resulta que como no tienen personal para excavar, renovar las conexiones, etc ponen solo parches que duran por un tiempo. Y asi parecería que anda todo aca. Atado con alambre. Pero para mi mas que dictadura hay libertinaje. Que no es lo mismo que libertad. Donde cada cual puede hacer o decir lo que se le antoje, faltar el respeto, abusar de su prepotencia y al que no le gusta que se joda.
    Te mando un abrazo y te agradezco por tenerme entre tus lectores preferidos.
    A no bajar los brazos, a pesar de todo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Joe. Siento que te encuentres en esa situacion. La verdad que el mundo esta pasando por una fase muy fetida.
    Yo he vuelto, creo, con otro blog. Espero verte.
    Un abrazo,

    Romek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dije que lo bueno de irse sin que te hechen es que podes volver cuando quieras y mejor que antes. jaja
      Todo esta derrumbandose de maneras que no se vieron antes y lo que se hace no basta por que los intereses que tienen los poderosos no van con los que aportamos nuestro trabajo y menos con lo que el mundo necesita.
      un saludo enorme Romek! me alegra encontrarte por aca de nuevo, Uno de los mejores escritores que tuve el placer de conocer por aca.

      Eliminar
  5. Hola Joe que tal. Bueno me parecio que había comentado aquí antes pero se ve que no salio. En primer lugar te agradezco por tenerme entre tus lectores favoritos :) Y por otra parte no se. Se esta creando un clima que nadie tiene respeto por nadie. Lo que hace que toda discusión sana pierda sentido. Todo es agresión, insultos, ofensas. Y lo peor es que bajan desde las altas esferas del Gobierno, la política, deporte o medios de comunicación. Entonces que queda para el resto de la población. Cuando son ellos los que deberían dar el ejemplo de respeto y convivencia.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gustavo habias comentado pero una de las cuestiones de tener revision de comentarios es que nunca los reviso...
      La sociedad esta como esta y el granito de arena que ponemos todos los dias ayuda solo si esa semilla que colocamos crece y sigue creciendo en cada casa, barrio, trabajo... Por que en este caso si la enseñanza solo queda en casa y en la escuela no se aprovecha o como lo vivo yo, la enseñanza queda en clase y en casa no se aplica no sirve. Y asi tenemos la sociedad que tenemos gobernada por quienes estan mas alla de la ideologia politica que tenga cada distrito.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar