miércoles, 14 de noviembre de 2012

Todo lo que tengo para decir es...



Presiento que los últimos pedazos de eso que solemos llamarle alma se están desmoronando y están a punto de caer sobre el mismo cubo de basura en el cual terminaron los demás.
Es difícil de olvidar las cosas que alguna vez pasaron y que nos destrozaron por dentro, más si ese suceso se llama traición.
Hoy ya no me creo capaz de poder volver atrás cuando inicie un camino que va a terminar de formar el monstruo que yo no comencé a construir.
No creo ser capaz de volver a ser quien era o quien soy ahora escribiendo estas palabras. Pero prometo a mi mismo que es lo ultimo que haga y que después de esto, sin importar que tan bajo caiga o que tan destruido quede o sin importar cuanto de mi alrededor se vea afectado… prometo que voy a pasar pagina.
Porque al fin y al cabo…
“Querer olvidar a una persona es recordarla por siempre”
Entonces esta va a ser la primera acción y la ultima… y por más que todos estén en desacuerdo, lo necesito.
Lo necesito por que mi orgullo esta quebrado
Lo necesito por que es la única forma de pasar página
Lo necesito por que no creo que una casualidad lo sea por que si, mas bien es una gota de agua que se quiere convertir en tormenta y me esta llamando a una revancha.
Lo necesito por que a pesar de no volver a ser Joel nunca mas… Se queda Joe acá sabiendo que hizo lo que tenia que hacer para ser feliz cuando los demás hacían lo posible para que no suceda.
Pasar pagina es la única solución posible pero hacerlo sin tener la posibilidad de replica no tiene sentido para mi. No quiero llamarlo venganza por que eso es algo que uno busca realizar… esto es diferente. Yo no busco nada, solo quería vivir en paz pero las cosas se dan vuelta de una manera en la que me hace ver que no voy a poder ser feliz si no cierro de esta manera el capitulo.
Ser feliz es una prioridad, vivir mi vida también… ya no voy a sacrificar nada por la felicidad de otra persona por que nadie te corresponde de la misma manera.

1 comentario:

  1. Sé lo que se siente... pero como siempre digo, ha pasado el tiempo... tú no necesitas a esa persona ahora, necesitas a la persona que en algún momento fue... aquella persona por la cual sentiste algo, antes de la traición. Cuando llegemos a desligarnos de ese recuerdo, podremos pasar la página... difícil es, pero esperemos que no por eso imposible :)

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar