jueves, 28 de junio de 2012

Lección de vida N° 4


Todo lo que brilla es de oro o de plata o de diamante... y cuando el reflejo te da en la cara te deja ciego en el momento mas importante.

Suelo creer que las personas son todas iguales, pero es seguro que me equivoco... aunque todas reaccionan igual.
Desde principio de año que comenzamos con un proyecto de arte que iba como barrilete en el viento y no me quejo, eso sigue viento en popa pero lo que me cansa son los roces q se dan entre nosotros. Roces que, dejando la humildad de lado los veía venir, por que senti lo mismo que el resto siente y vi lo mismo que ahora ellos ven. Decidi ver lo bueno y dejar todo lo malo de lado para disfrutar, pero por eso parece que me convierto en una antena pararayos que atrapa las quejas de los demás. Aun asi no me quejo del todo por q siempre servi para hacer de balanza que mide lo bueno y lo malo y aconseja lo mejor que puede, pero al final cansa...
Supongo que esto pasa para que se lime todo lo malo y quede un grupo unido. Solo espero que eso suceda lo mas rápido posible por que todo lo malo nos deja ciegos y nos perdemos lo mejor de ese instante

2 comentarios:

  1. Hola Joe. Bueno lo importante es la iniciativa. Que te hayas jugado por algo. Por un proyecto. Eso es lo mas importante. Despues lo otro se va viendo. Porque a veces no es facil formar un grupo. Es como que cada cual busca su ego sin fijarse en los demas. Pasa en todo. En el futbol, en los medios, en la politica, hasta en las bandas de rock. Pero lo principal es que hayas intentado algo. Y si no sale mala suerte. Como dice el dicho "a veces mejor solo que mal acompañado" jaja
    Te mando un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si nos mantenemos en un "dime y diretes" como el telefono malogrado (al cual me dicen algo y al contarlo le agrego otra cosa)... estamos mal. Creo que esas cosas se tienen que enfrentar dando la cara y vos no sos el abogado de nadie... si el problema no eres tú, no trates de ser el salvador pues te haces daño tú solo. Si el diamante no te permite ver bien, entonces ¿no eres ciego tú también? ya sabes que un ciego no puede guiar a otro ciego... solamente se puede guiar a sí mismo... y eso es lo que necesitas hacer hoy tú también.

    Cuidate y qué andes bien
    Erik!

    ResponderEliminar