sábado, 31 de diciembre de 2011

Y si pensamos que en verdad es el ultimo?

Soy de aquello que siempre bromean con esas cosas, pero hoy me pongo a pensar que quizás si en diciembre del 2012 ya no estaríamos  quizás halla cosas o no que este año pasaron de las que aprendí y pueda hacerlo de formas diferentes. O quizás lo mejor es que todo siga igual.
Como siempre digo este fue un año con altas y bajas, ni bueno ni malo. Y eso no es ser pesimista como muchos me acusan, es simplemente que prefiero rescatar las dos situaciones universales (lo bueno y lo malo). Si bien no todo es blanco y negro y menos yo con mis grises existenciales en lo que respecta a mis formas de pensar en política o sexualidad, prefiero decir que acá es como las dos caras de una moneda, lo bueno viene arraigado de lo malo. Como la luz y la oscuridad.
Es verdad que siempre es mejor sacar a relucir lo bueno o que directamente lo malo no exista, pero seria una vida completa?
Hoy yo no estaría acá si este año no lo hubiera comenzado con un viaje donde me di cuenta que el lugar que pensé mi lugar y el que también aborrecí durante años ya esta muy lejos de mi y debo simplemente adaptarme.
Hoy no estaría sentado sobre mis triunfos o fracasos si no hubiera decidido seguir estudiando a pesar de saber que para mucho no sirve mi carrera. Contando que al seguir mi vida profesional avanzo muchísimo y mi vida como artista aun mas.
Es imposible para mi decir en este momento que no tengo a nadie a mi lado, porque es incontable las personas que me apoyan desde todos lados incluso de las personas con las que hoy sigo hablando y la amistad nació desde el blog.
No puedo mentir y decir que en el amor este año fue el mejor, pero fue muy entretenido. No encontré al amor de mi vida ni estuve cerca, pero si encontré al que lo fue alguna vez. Lo menos impensado pasó y ahora mi ex vuelve a ser el amigo que hace años había tenido.
En temas familiares es donde lo malo se presenta mas seguido, pero como dije ante no puede haber luz sin oscuridad.
En el trabajo siempre fue un caos. La escuela, los docentes y el hecho de todo eso y yo mismo hizo que la confianza en mi mismo al momento de dar las clases bajara en picada, así como mis ganas para ponerme frente a un salón y remarla.
Este año tuvimos la pérdida de uno de los miembros de mi familia, uno de los más viejo. El perro oso o perro de m**** como nos justaba llamarlo. Yo personalmente le tenía un recelo personal bastante grande pero lo quería un montón, no pensé llorar pero bueno también lo he odiado por la forma estúpida en la que se digno a morir.
Este fue un año muy entretenido y no se si hubiera cosas que preferiría cambiar, quizás alguna que inevitablemente no se podría hacer, pero el resto fue bueno como sucedió.
Creo personalmente que este año fue el mejor de los dos que hace que vivo en Tigre. Ciudad rara si las abra… y no pienso irme de acá todavía, seguramente me quedan muchas cosas mas por hacer antes de seguir adelante a pesar de todo lo malo que pueda pasar.
Les deseo un muy lindo año 2012.
Joe

6 comentarios:

  1. pues en que aprovechemos el momento
    y me piense que es el ultimo

    te dejo un abrazo muy fuerte joe!

    :)
    feliz año

    ResponderEliminar
  2. Exacto, despues de lo bueno viene lo malo y vicerversa... por ejemplo, primero esta la celebarcion por el año nuevo (lo bueno) y de ahí viene la resaca del día siguiente (lo malo) jaja xD

    Siempre digo que cada año tiene lo suyo... pero este 2011 fue normal, creo q no le dimos importancia como para considerarlo excelente o malazo, simplemente fue bueno.

    Feliz año nuevo! Que este 2012 sea mejor!
    Un abrazo de fin de año!

    pd. Sí yo también bromeo con el findel mundo jaja me parece una tonteria... pero qué tal si no fuera así? xD

    ResponderEliminar
  3. Después q Blogger eliminó mi blog perdí contacto.

    Y no supe o no sospeché q el 'Joe' q me cometaste de tanto en tanto eras vos.

    Ahora te agregué a mi lista de blogs q leo, a medida de elimino aquellos de definitivamente dejé de leer.

    Feliz y próspero 2012...!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte ;) ¡Felicidades para vos también! Y que llueva de una vez. Lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que el hecho de que estemos donde estamos ahora es producto de lo bueno y lo malo que nos ha pasado. Bien por tu viaje y tus proyectos, me enteraré que harás más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar