domingo, 18 de diciembre de 2011

Regalo Blogger amigo secreto: Muros de Nubes


Estos días el destino no hizo mas que ponerme a prueba constantemente y no puedo si no mas que tomarme esta como una prueba más. El regalo a mi blogger amigo secreto.
Primero que detesto el tener que regalar cosas, porque la incertidumbre de no saber si a  otra persona le gustara dicho regalo me puede volver loco y segundo que me hace acordar y a la película del tipo de terminator (el cual lo siento tiene un apellido complicado y tengo fiaca de buscar en google) Arnold… el regalo prometido. Vaya a saber que delirios los míos, es que bueno poniéndonos en ambiente de fiestas la dan a cada rato en televisión desde hace como una semana por que por lo que entendí es una película de navidad. ;)
Bueno aun hoy no sé que podría regalarte… pase por muchas cosas, desde objetos, escritos y hasta un tour por mi ciudad del cual buscando fotos para eso encontré una de la cual surgió alguna idea más surrealista que regalarte. Admito también que no se si cumple con las expectativas de las consigna para esto… pero bueno las reglas están hechas para romperse o para estirarlas lo mas que puedas.
Hoy a mas de un año de estar acá y yo diría que un año desde que te conozco no tengo mas que agradecimiento con todo lo que escribiste, todo lo que compartiste y así también todas esas pequeñas charlas que tuvimos y seguimos teniendo. A pesar de estar del otro lado del charco, e incluso algunas veces mas lejos que otras por tus viajes, siempre volves y escribís todo una vez mas… y es seguro que vayas a donde vayas hay algo que nos une a vos y a mi. Son esos muros de nubes que surgen de la nada y cruzan el horizonte de una manera mágica. Y prefiero creer que nos conectan, como si fueran caminos de fibras ópticas llenas de tus palabras y las mías.
Nubes que cambian a cada rato y se transforman en medio del océano mientras viajan de vos a mí. Nubes que quizás en tu ciudad solo es frio o pequeñas gotas de agua o incluso nieve acá llega como una sudestada que vuela hasta los arboles. Y es así como ese cambio surge de nuestras palabras, que como gotas de agua salen desprendidas de esas nubes en el cielo y llegan a nosotros con violencia. Y es así como nos entendemos cuando todo lo que puedas decir toca el corazón de otro.
Me imagino usar esos caminos que alguna vez de chico imagine ver en el cielo y ahí me pregunte si quizás dios los use para mirarnos, a pesar de eso quisiera usarlo tan solo una vez para buscarte en un viaje de ida y vuelta. Ver en el camino cada ciudad, océano, rio que encontremos, sentir ese viento en el rostro y compartirte un mate cuando haga frio y un terere cuando haga calor. Y al llegar por esas baldosas esponjosas bajarnos deslizando por el techo de este hermoso palacio cede de uno de los artes mas lindos y el paisaje verde a tu alrededor.

Esta foto producto de esa búsqueda inútil surgió para quedarse en mi retina y espero en la tuya, Muros de nubes que alguna ves quizás estuvieron sobre vos hoy están sobre mi.
Gracias Javi por todo y espero que te guste.

Foto: Museo de arte de Tigre (Buenos Aires, Argentina) en plena sudestada/ tormenta. 
Idea del BAS: Brekiaz

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post Joe, la verdad es que eres uno de esas personas que he conocido aquí y sin habernos visto aún considero un amigo.

    Gracias por tu regalo, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado ser tu amigo secreto.
    Romek

    ResponderEliminar
  3. El agradecimiento es el mejor regalo, pero más que el agradecimiento es la correspondencia de la confianza. :)

    ResponderEliminar