sábado, 10 de diciembre de 2011

Pequeño sueño


No recuerdo mucho o casi nada. Solo veo ese pequeño cuerpo, sangre de mi sangre entre mis brazos. Y un ser junto a mí que me miraba amándome como si fuera lo único que le quedara en el mundo.
Pero esa pequeña alma no dejaba de sonreír y yo no dejaba de disfrutar tal espectáculo. Se conformaba con la cuna improvisada salida de mis extremidades y  un tul de estrellas, de esas que se ven cuando el cielo esta descubierto.
Y yo me vi con él, un el que no conozco o si… y me vi con ella, sangre de mi sangre o no.
Fue un sueño muy raro pero me dejo con las ganas de algún día tener a alguien que me ame tanto como yo a él… de tener alguien que escuche todo lo que tena que decir de niño, alguien que se duerma con mis cuentos, que se ría de mis chistes, alguien que se enoje de adolescente y que se siente a almorzar con su familia propia en la mesa de un domingo.
Es algo pequeño que surgió del sueño de anoche y que quería compartir.
Beso enorme

5 comentarios:

  1. aww sueño lindoo!!! yo no quiero hijos jaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos en algun momento piensa en tener un niño a quien darle un amor verdadero... ese amor que no nos dieron... que nos faltó... qué se yo!

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo tu comentario en mi blog... nada, no es que me moleste algun comentario tuyo... el post en sí es una respuesta a una persona... disculpa si doy a entender lo contrario. Como dije, respeto tanto al que cree como no cree... siempre y cuando no haya burla ni ofensas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Donde hay que llenar las solicitudes?:)
    un beso enorme,
    Romek
    (eso si, la nina no se de donde la sacaremos, ya inventaremos una, si es lo que quieres)

    ResponderEliminar
  5. Me ganaste con este post, buenísimo sueño, algún día yo quiero formar una familia y ser padre es una de mis metas.

    saludos.

    ResponderEliminar