viernes, 11 de marzo de 2011

Las cosas que Nadie sabrá Nunca


Ya no sé qué pretendo de mí mismo. Estoy en un límite que no se si quiero traspasar o dejar esta oportunidad para más adelante. Y si no regresa? Cuantas veces en la misma vida se te puede dar una situación en bandeja. 

Me siento solo… muy solo. A pesar de estar con personas que quise, quiero y que el tiempo y la distancia demostró que no es rival para nuestra amistad. Y porque con todos no fue así? Porque con él no fue así?

No tengo demasiadas ganas de hacer algo. Nada en particular me lo impide, quizás esta pequeña depresión que me invade. Sé que no es nada grave. Que pasa como muchas otras cosas más problemáticas en mi vida.

La necesidad de ir a un psicólogo es más grande cada día. La verdad no sé exactamente qué puede hacer en mí o en que me puede ayudar. Pero ya son varias las personas (la gran mayoría psicólogos) que me dicen que vaya a uno. Qué significa? Que renuncio a tratar de solucionar mis dramas por mí mismo?
Es la primera vez que unas vacaciones alargadas generan un sedentarismo, un cansancio, un aburrimiento y tal nivel de mal humor en mi persona. No es que yo quiera estas vacaciones y tampoco que no, solo que las cosas en estos momentos se dan así y al menos por unas semanas mas no van a cambiar. Sera prudente culpar a esta situación por los cambios bruscos de ánimo que tengo?

Quiero a mis amigos, ellos me quieren. Pero  no me siento cómodo con pasar mucho tiempo con ellos. Ellos tienen sus vidas  y por muy solo que yo pueda estar no quiere decir que tenga el derecho de invadirlos todo el tiempo. Pensaran algo parecido a lo que yo pienso a pesar de que me demuestren otra cosa?

Detesto estar con más de dos personas en la misma habitación. Me siento observado  obligado a ponerme esa mascara de “que buena persona, alegre y sociable soy” para ellos, porque les molesta que los demás no la usen. Por cuanto tiempo podre dejarla de lado?

Hace más de un mes (creo) que no tengo sexo, no salgo con nadie, no contesto los mjes de mis ex y tampoco le hablo al profe que alguna vez me dijo que me quería. Parecen tan lejanos esos recuerdos. Porque estoy tan cerrado a que me quieran y a querer?

Hoy simplemente estoy yo… yo  y mi circunstancia.
Y todo eso que no quiero que nadie sepa.
Un poco paradójico que lo publique por acá no?
Besos

6 comentarios:

  1. Cuantas paradojas juntas, supongo que lo mejor que puedes hacer es liberarte de todas las máscaras y ser tú mismo, aunque a veces cueste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te ponés a pensar todas nuestras caras son máscaras, algunas son más incómodas que otras. Tal vez lo mejor sea soltarlas y dejar que tus caras mas verdaderas vean la luz

    ResponderEliminar
  3. expresate.. uuuhh tenemos que hablar mucho eh!!!
    ains. vamos q estamos en algo parecido, ultimamente ya casi no hablo con nadie, ayer por ejemplo todos se fueron de fiesta y yo les dije: sisis si ire, total no los veo desde hace ya mas de un mes, al final me quede en casa... no se, que pasa. pero bueno, animos!!!!

    ya estaremos hablando UN BESOO...!!

    ResponderEliminar
  4. Vengo revotado aquí porque comentaste en mi blog :) Gracias ^^ Lo cierto es que me sentí muy identificado con tu texto. Pero mucho :)
    Yo también tengo amigos pero no salgo con ellos por miedo a acaparar y no me siento cómo con mucha gente... miedo a que alguno capté algún secreto porque haya visto un grieta o una fisura en mi máscara.... en fin...

    Respecto a lo de ir al psicólogo... yo lo he pensado. He leído un estudio que dice que el echo de asistir a terapia (aún sin decir nada) ayuda al paciente a pensar y aclarar las ideas... Yo me tiro en el suelo, miro el techo desde mi habitación desde distintos ángulos y me ayuda a pensar y a liberar mi mente. Probalo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La depresión está presente en el ambiente. Unos en mayor o menor grado pero está presente.

    Me paso sola mucho tiempo, no tengo casi amigos y siento que eso me afecta.

    La terapeuta dice que debo salir un poco de mi entorno pero no puedo. Aquí me siento segura.

    Ojalá te pase pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Joe, sorry tiempo q no pasaba... mira segun mi viejo (padre) dice q a los amigos no se le debe cargar con las cosas porque tbn tiene las propias... pero segun mi experiencia, si esa persona es tu amigo, te sabe aguantar y comprender... porque los amigos no te quitaran las cargas, pero sí que te lo aligeran u.U es bueno decirles lo q sientes y saber tú tambien escucharlos...!!!

    Sí es horrible estar asi... hey es exactamente lo q me pasa... me cierro a q me quieran y yo volver a querer... pero así las cosas son... queremos a quien no nos quieren... y la frase "hay más peces en el mar"... en esos moments no es un consuelo... pero todo pasa... venga pasemosla juntos ^^ sí..??

    Cuidate mucho...!!!
    Un abrazote amigo*

    ResponderEliminar