martes, 29 de marzo de 2011

Cambios

Quiero creer, de hecho soy una persona a la que la que le gusta creer que las cosas son posibles a pesar de no creer en las personas (defecto a corregir en el futuro), que hoy empieza una nueva etapa.
Acabo, despues de investigar un poco, de desasociar mi cuenta de correo, con mi nombre de verdad (con mi yo externo) a este blog al que tanto tiempo y esfuerzo le dedico. Porque?... la respuesta es muy sencilla y comienza asi.
Hace cosa mas de 7 meses comence este espacio. Y al hacerlo no crei necesario usar una mascara mas alla de la que ya estaba impuesta (osea internet) no utilice un alias, solo un apodo, un diminutivo de mi nombre real.
Hoy creo necesario cambiar algunas cosas con respecto a eso. Mas por lo que quiero y no quiero mostrar a ciertas personas que por el hecho de que este blog ese asociado a mi persona.
Esta vez solo fue una persona inofensiba la que unio cabos desde mi cuenta hasta llegar a El momento... Solo fue una sola persona, pero que pasa si mañana una persona mal intencionada realiza el mismo trabajo?
Prefiero mantenerme en un bajo perfil y decidi cambiar de cuenta y utilizarla con este blog.
Si llegara a pasar y no queda otra que afrontar ciertas cuestiones, lo haria sin dramas. Pero esto es algo que hace un tiempo que viene dando vueltas por mi cabeza. Es mucha la gente con la que trato a travez del antiguo correo con el que trabajaba y no todos son buenas personas, a parte de que fue hecha para usos escolares y laborales y a mi entender no queda bien que este relacionada con un blog de experiencias personales.
Tambien y estoy seguro que es lo primero que ustedes pensaron... es para cubrirme las espaldas. jaja Si asi es! Pero no de ustedes. Muchos me conocen y hasta tienen mi facebook y con un par hasta hablamos por msn. Todos ustedes estan invitados a los dos sitios.

Un beso enorme y solo eso era lo que tenia para decir hoy.
Adios.

6 comentarios:

  1. Joeeeeeee, cuentamelo toodo y exagera :)!!

    espero toparme contigo o ya me mandas un inbox a fb !

    un beso m voi a dormir :B

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, no es cuestión de esconderse sino de cubrirse las espaldas. Mucha gente de mi vida conoce mi blog pero tampoco lo voy proclamando a los cuatro vientos porque hay gente que no creo que se merezca leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uno se dibuja en un perfil... esboza matices y a veces queda tan desnudo que se termina tropezando con lo que dejó tirado por mostrarse tan desnudo en sus escritos...
    se bien a que te refieres...
    me sigue doliendo...

    ResponderEliminar
  4. Yo volví a mi blog despues del exilio... Soy todo un personaje ahora... A veces me gusta a veces no... Te envio un abrazote Joe. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta xD, que lo lean compañeros de trabajo ya que si me entero tendria que cuidar algunascosas que suba xD hahah

    ResponderEliminar
  6. exacto, tenes q cuidar tu identidad...
    tenes que cuidar tu trabajo..
    pero por hay, esta bueno soltar riendas y dejar que todo fluya...
    en mi caso, mi nombre es falso...
    y esta bien, mi entorno sabe todo sobre mi...
    pero el blogg es algo personal...

    Total lo lee gente que nunca nos cruzaremos...

    ResponderEliminar