jueves, 24 de marzo de 2011

Así es la Resurrección

Bueno creo que hace cosa de dos semanas el año tomo una ruta diferente. Bueno comencé con una rutina, pero estoy tomando los recaudos de que siempre sea diferente. Asi de alguna manera las cosas no siempre son iguales y quizás, no estoy seguro que este año las cosas van a ir a mejor.

Comencé la facultad y por mucho que me queje de todo lo que tengo para estudiar y hacer y comprar… me gusta. Volví a ver a gente que hace meses no veía, hasta muchas de esas personas se convirtieron en amigos otros en grupos de estudio que valen la pena jaja y otros son bastante antipáticos pero bueno allá ellos, se lo pierden jaja.

Estoy comenzando a superar algunos miedos, no sé si llamarlos miedos pero es la palabra más certera que encontré para denominar eso que no quiero hacer, que rechazo… Una de esas cosas fue y es viajar en tren. Lo detesto profundamente, me da mucho miedo, me siento encerrado con mucha gente alrededor, desconocidos… y sinceramente prefiero tomarme un bus en el que puedo tardar hasta más de una hora de viaje y no el tren en el que estoy tan solo 15 minutos solo para evitar el tren. Así que ayer, tome aire, después de rogarle a mi sobrino que me lleve en su auto hasta un lugar donde debía buscar todas la copias para estudiar lo de la facultad (obvio que me dijo que no) me decidí en salir con un día horrible de lluvia, mucho viento y hasta intentos de marea hasta la estación de tren. Me lo tome y a pesar de sentir todo lo que siento estando subido a uno llegue tan rápido que ni lo note. A la vuelta blasfeme como uno de los mejores la ver que cuando estaba llegando a la estación el tren estaba saliendo. Tuve que esperar como 10 minutos  toda una vida! 

Al fin llegue a casa con todo lo que necesitaba. 

Ahora necesito superar mi miedo a viajar a la capital jaja y lo que es peor tomarme el subterráneo jaja. Tengo un problema serio.

Beso enorme gente y gracias por soportar mis incoherencias y todo esto que digo y que no tiene sentido para ustedes… no se preocupen que tampoco lo tiene para mí, al menos conscientemente.


5 comentarios:

  1. jajaja, yo quiero viajar en tren pero hazta qe lo terminen jajajaja ., amo esa song !!

    un beso enorme, estudiantil xD

    ResponderEliminar
  2. Pues pocas cosas me gustan más que viajar en tren, es toda una experiencia y aún a pesar de haber viajado ya unas cuantas veces en tren siempre es como si fuera la primera vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No debes tener miedo a viajar en tren. ¡Todo lo contrario! Debes aprovechar las oportunidades que te encontrarás en el tren para conocer a alguien interesante. Los trenes son una forma estupenda de conocer gente. Puede ser un aliciente para tomarlo cada día...
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quisiera viajar en tren... ya lo hice (incluso en otro pais)... pero aqui en mi pais hasta q lo terminen (como dice brekiaz)... grrr...!!!

    Anyway, que bueno q estes empezando nuevas cosas... eso es bueno... vencer miedos... hacer cosas... que no te importe los antipaticos, tú mismo lo has dicho, ellos se lo pierden ^^!!!

    Cuidate mucho...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  5. Hola Joe. Muchas gracias por tu visita y tus comentarios al blog =). Creo que eres mi lector internacional xD asi muchas elevado al cubo =)

    Asi que regresando ala facul yo tb en empezado a retomar estudios aunque me han chocado, he conocido amigos desde ese tiempo que aun siguen esudiando otros nuevos, pero por ahora nadie me esta cayendo antipatico es dificil que alguien me caiga asi =) Quizas por que no soy muy social.

    No te gustan dias lluviosos? yo mataria por que el clima este asi por Lima, ahora vivimos un sol con arta radiacion y futuros problemas en la piel. Pero supuestamente entraos a otoño aqui pero hay un sol infernal T_T quiero ver hojas caer en el piso.

    Hahaha como dice brekiz y Erik por aqui el tren no lo terminan, aunque ya lo terminaran colgare fotos de esas en el blog para que lo veas, bueno no es un tren un bonito pero a nada? xD Pero prefiero mil veces andar en choche. Los buses en verano son una camara de gases, sudor, olores pestilente guajjj !

    Me alegra que ayas conseguido lo que buscabas =) por cierto que carrera estudias ah?. Bueno me despido como que me alargue con el comentario y luego lo toman como spam xD

    See you.

    ResponderEliminar