lunes, 14 de febrero de 2011

Hasta...

Después de pensar bastantes en cosas que pasaron estas últimas semanas y también de matetes, ideas que daban vueltas y vueltas,  estoy más que seguro que no hicieron más complicar mi estado de ánimo… tome una decisión.
Hace casi 6 meses que comencé este espacio (el 16 de febrero de este año se cumplen) y no puedo negar lo mucho que me sirvió y la cantidad de gente hermosa que conocí acá. Gente con la que no quiero dejar de hablar o incluso comentar de vez en cuando en sus respectivos blogs.
Hoy a dos días de este medio año me voy a tomar unas vacaciones indefinidas… no sé cuándo vuelvo pero estoy seguro de que lo voy a hacer. Quizás este por acá para actualizar mañana o en un mes pero necesito repensar si esto me está sirviendo en el propósito que tengo para mí futuro.
No quiero dar muchos detalles pero junto a todo lo que paso en estos días se sumó el pensamiento que se metió en mi cabecita como una hormiga que construye su hormiguero...
Solo siento que en este momento mi paso por acá no sirve para nada ni para ustedes ni para mí, y lo único que veo para solucionar esto es dejarlo en pausa hasta que defina todo lo que pasa en mi camino.
Gracias por pasarse tantas veces y dejar esos comentarios tan variados… de gente que me dio su apoyo hasta gente que estuvo en contra o en conflicto con lo que tenía para decir, armandose un debate mas que nutritivo. Yo creo en la libre expresión y en que ustedes tienen derecho a decir todo lo que quieran decir  … o para que es un blog?

9 comentarios:

  1. Este es tu espacio y vos lo moldeas a tu gusto. Espero que pronto puedas encontrar la forma de sacar provecho al asunto, que tu vida se llene de luz y que nos sigamos apoyando mutuamente..
    Todos necesitamos un stop en algún momento del viaje, pero las cosas buenas que dejaste atrás, como este gran espacio que construiste en seis meses seguirá intacto, esperándote.

    Un abrazo y espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  2. Espero qeu todo aquello que hagas, te sirva a sí en tu futuro, y que tu paso por el blog haya sido fructifero. Sobre todo, si necesitas hablar y decir y contar, es un buen metodo, te lo aseguro.

    Un beso y cuidate mucho mucho.

    MUUUAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Espero que estas "vacaciones" te sirvan de mucho y que acabes volviendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que estés bien y el tiempo que te tome reflexionar te ayude a crecer como persona y conseguir las cosas que quieres. El blog siempre ayuda y puedes vovler a él cuando quieras, es lo bueno de internet.

    Bueno, te he leído poco, ojalá vuelvas pronto para leerte más.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Ouh Joee!!! .. xq todo el mundo se anda tomando vacaciones ultimamente :(, espero qe te valla bien, y que vuelvas prontin por aqui ... que decirte es genial conocerte y tenerte por aqui :) ya sabes q cualquier cosa estamos a un clic de distancia
    un mega beso!!

    ResponderEliminar
  6. Todos necesitamos un tiempo de respiro... lo importante de un blog no es escribir por escribir... sino expresarse... hazlo cuando así tú lo sientas... nosotros esperamos ^^!!!

    Cuidate...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  7. No me gustaria que te fueras. Eres una persona autentica. Pero supongo que lo que decidas sera lo correcto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No podría haberlo dicho mejor, Joe. Casi siento que robé tus palabras...

    ... me interesa mucho seguir en contacto con vos, más allá del blog, porque por lo que leí en este tiempo creo que sos un gran pibe:

    serpiente.eterea@live.com.ar

    ¡GRACIAS POR TODO! Y seguramente nos estemos leyendo ;)


    Tommy

    ResponderEliminar