viernes, 3 de diciembre de 2010

El primer corte es el mas profundo

Hoy voy a hablar de algo que me dejo pensando hace algo de un mes, mi/s primera/s vez/ces.
Fue algo muy raro el sentirme diferente, el ser diferente y actuar tan normal como los demás chicos de mi edad. A pesar de todo esto nunca tuve, que yo recuerde, dudas sobre quien soy. No pregunte y tampoco nadie me lo dijo, supongo que en la superficie era como cualquier niño de 11 años. Pero en ese lugar estaba yo, afrontando cambios de todo tipo sin dejar de aparentar. Ahora me pregunto si en verdad aparentaba o no concebía otra forma de actuar, bueno en ningún momento se me cruzo por la cabeza ser gay o afeminado.
 
Nunca hasta los 11 años… Donde empecé a ver diferente a algunos amigos, donde sabía que los quería para mí, pero no sexualmente si no de una forma totalmente abstracta. Había empezado en un lugar nuevo, escuela nueva, barrio, amigos y a pesar de todas las cosas funcionaban. Estaba frustrado por momentos, feliz por otros, lloraba y reía con tanta facilidad pero la parte diferente en mi crecía cada vez más. 

Creo que fue unas vacaciones de verano entre mis 14 y 15 años de edad. Siempre viajaba a donde había sido mi casa, donde seguía siendo. Me la pasaba de casa en casa de mis amigos, pero había una en particular donde todo esto nuevo se concretó. 

Primero era un juego de los dos…pero yo quería, hasta hoy no sé si el también. Cada noche pasaban cosas, algunos roses, caricias, situaciones más calientes que fueron subiendo de tono. El juego se fue de nuestras manos y esas ganas de los dos nos llevaron por un camino. Todo fue más allá fue la primera persona a la que penetre, el primer pene que tuve entre mis manos y el primero que coloque en mi boca. Cada noche deseaba que él me penetrara pero mi miedo a quedar en evidencia solo hacía que no lo dejara, solo me rozaba y eyaculaba en mí. Con todo con esto supe que es lo que me gustaba en realidad.
Él era mi amigo y estas situaciones continuaron un par de años más, hasta que solo dejaron de hacerlo. Varios años después de que nuestros encuentros acabaran nuestra amistad se fue desvaneciendo, nos fuimos alejando. Este fue un factor primordial, nunca supe que es lo que en verdad el sentía o quería. Hasta ahora no lo sé, intente comunicarme con él hace una par de años y lo logre pero las cosas ya no eran iguales y deje de intentarlo.

Hoy esa persona es un desconocido para mí y es mejor así. Entiendo ahora que no todo nos afecta de la misma manera a todos y que el sexo (o algo así) arruina todo, más cuando no estamos preparados para afrontarlo. 

Solo teníamos 14 y 15 años, solo éramos dos chicos que estábamos experimentando, solo éramos dos seres que se fundieron por primera vez y lo siguieron haciendo. No quiero detenerme a pensar que fue de su orientación sexual porque conozco a su familia, su entorno, es destructivo y tengo miedo a pensar que él no pueda vivir la vida que en verdad quiere por miedo a eso. Prefiero pensarlo como el amigo con quien me crie desde el jardín, prefiero tenerlo con esa imagen en la cama desnudo abrazándome y besándome el cuello, Prefiero recordarlo como el primer ser que me vio con esos ojos tiernos y atrevidos, prefiero sentirlo en mi alma como la persona que me marco para toda la eternidad y prefiero agradecérselo en el silencio de la noche… nuestras noches.

Gracias  por todo lo que vivimos y perdón si esto te causo problemas.

joe

PD: Hoy parece que escribi de vos y todo el mundo te recuerda, como si fueras un fantasma que me persigue. Estuviste en cada conversacion...parece que muy en el fondo todos saben mas que yo, pero yo te conozco y ellos no. Seras la misma persona que yo conoci?

13 comentarios:

  1. Ooooooooouh, a mi es qe estas historias me hacen humedecer los ojos (:, siempre el primr amor,es lo mas bonito, ya lo dije y lo dire siempre :)!

    un bso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Mi primera vez fue un poco apresurada con un chico unos años mayor que yo que iba también al conservatorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la primera vez, inolvidable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó lo mismo pero sin penetraciones ni mamadas. Despues de esa noche me dejó de hablar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Joe (:

    Es muy lindo lo que escribes acá sobre todo cuando dices:

    "Prefiero pensarlo como el amigo con quien me crie desde el jardín, prefiero tenerlo con esa imagen en la cama desnudo abrazándome y besándome el cuello, Prefiero recordarlo como el primer ser que me vio con esos ojos tiernos y atrevidos, prefiero sentirlo en mi alma como la persona que me marco para toda la eternidad y prefiero agradecérselo en el silencio de la noche… nuestras noches."

    A todos nos toca enfrentar experiencias que nos cambian la vida, que nos llenan el alma o nos destruyen. Tu pasaste momentos hermosos con él y es difícil dejar de pensar en alguien que nos marca, por que su ausencia que alguna vez fue presencia, hoy se torna en melancolía, en nostalgías y bellos recuerdos.
    Nunca es tarde para encontrar a alguien que te ame, yo siempre creí que estaría sólo toda mi vida y no lo veía como algo malo(no me refiero a que tu lo veas como algo negativo), pero depronto aparece y te das una oportunidad (:

    Un abrazo, que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo que tengas esto para recordar, pero que triste que no puedas recuperarlo, al menos con él, ni siquiera la amistad que habían construido. Como decís bien, se nota que te marcó muchísimo. Lo cierto es que las personas cambian, pero la escencia, siempre se mantiene como una fibra inquebrantable, no cambia nunca.

    Me genera un poco de envidia en algún punto, yo nunca viví una historia como esta...

    También me da para pensar que, a pesar de su entorno complicado, pueda ser que el viva su sexualidad libremente, así que no deberías preocuparte por eso. En última instancia, como sucede con todos, es decisión nuestra en mayor porcentaje, qué tan libres queremos ser.

    Nuevamente tengo que agradecer todo lo lindo que dejaste en tu comentario en mi blog. Muchas gracias, Joe!


    TOMMY Knocker

    ResponderEliminar
  7. Precioso y enternecedor relato...me has emocionado recordando mi primera vez...yo soy hetereo...pero no dejo de reconocer que el amor,la ternura y los primeros conocimientos del cuerpo nos marca para toda la vida.
    Mis felicitaciones...me has emocionado y no es facil en mí.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joe, te pasaste por mi blog y por curiosidad visité el tuyo... me ha encantado este post. Realmente emotivo...

    Muy bonito... es una lástima que algunas amistades tan importantes en la infancia se deterioren y desaparezcan con el tiempo... pero pasa. Lo sé porque me ha pasado varias veces... puede que sea ley de vida perder amigos...

    ResponderEliminar
  9. =O! experimentar cuando aún se es joven, quizás cambia nuestros destinos y nos hace ver lo que queremos en realidad...

    Buen post.

    Saludos, y gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  10. Todo adolescente experimenta... aunque no sean... lo q importa aqui es lo q tú sentistes... pero algo que sí tienes razón... es solo un recuerdo y que así sea... xq ya no es el mismo que era... ni tú eres el que eras...!!!

    =)

    ResponderEliminar
  11. La verdad q no sé si es así pero a mi me pasó algo parecido... el primer chico con el q desperté sexualmente a la vida... y q fue mi primera pareja secreta durante un montón de tiempo... sigue siendo mi amigo... pero ya somos como dos desconocidos q sabemos q sentíamos y teníamos muchas cosas en común... pero q todo eso quedó en el pasado... y por mucho q lo intentamos nuestra relación cambió aunque no nuestros sentimientos... pero crecimos y ya nada es igual... la magia se terminó y ahora vivimos el mundo real... una pena... porque el otro mundo (el mágico) fue mucho pero mucho mas intenso y espectacular...!!! en fin... para q volver al pasado... lo q pasó, pasó...!!! jeeeeeee...

    ResponderEliminar
  12. jaj Veo que es tontería que diga que mas o menos todo gay pasamos por ese momento, esos años de amistad sublimada y hacer "cositas" con un amigo sin darle nombre y si pronunciar las palabras "necesarias" para aclararlo.

    Efectivamente unos lo enmascaran y luego viven una vida de disimulo y frustración y otros lo asumen y vive su vida de acuerdo a sus necesidads.

    Recordarlos y sacarlo fuera siempre nos llena de ternura, de amor inacabado, de deseos no satisfechos de todo...


    Bueno, Joe, un placer leerte, además veo por aquí a algunos amigos y lectores comunes...

    Bezos.

    ResponderEliminar