domingo, 28 de noviembre de 2010

Víctimas de Nuestros Propios Juegos

Hace más de una semana que termine algo que había empezado, como un juego. Algo excitante y nuevo, hermoso y de alguna manera prohibido. Por una vez más decidí dejar de lado esa estúpida moral con la que fui educado y hacer lo que me venía en gana. Pero de alguna manera u otra esa vocecita me seguía molestando y quiera o no influyo mucho en mi forma de actuar. Me sentía perseguido porque sabía que lo que hacíamos no estaba del todo bien o al menos no por ahora. Yo quería esperar a que todo lo que nos podía impedir estar juntos se terminara, el no. Me detengo a pensar que solo era una excusa.
Supuse que estar con el seria como una ráfaga de aire fresco después de algo tan agobiante como una ruptura y otra situación bastante desconcertante como una “relación” por despecho con alguien mucho menor que yo. Pero solo logro despertar cosas que seguramente me había tomado el trabajo de ocultarme. Si, solo a mí porque todo el que me conocía sabia como eran las cosas en realidad y podían ver frente a mí una barrera inmensa junto a mi ego.
Ahora me doy cuenta…cuando me llegan esos mensajes, cuando no y espero que lo hagan. Cuando hablamos y fuera como si nada hubiera pasado. Cuando me enojo conmigo mismo y por extensión con vos por querer recibirlos. Cuando entre los mails ignoro todo aquel que no tenga tu remitente. Y yo a todo esto me pregunto… Me estaré volviendo loco? (pregunta muy frecuente últimamente) O simplemente no puedo dejar de tenerte en mi mente, aun cuando sé que todos los dolores de cabeza que ciertas personas me causaron con sus dichos y entredichos venían de tu parte. Decime ahora…era una forma de llamar mi atención?
En este momento hace exactamente 6 horas que no sé nada de vos. Y yo me digo que si estoy loco. Cuento las horas, los minutos y los segundos como si fuera lo más normal del mundo. Y si, estoy loco porque me hablo a mí mismo como si te estuviera hablando a vos. Si, ya no soy yo mismo, pero me gusta en quien me estoy convirtiendo y creo que eso te lo debo a vos o a la sombra que quedo de vos y a los intentos por hacerte desaparecer.
Simplemente sé que vamos a estar bien… Que este jueguito se nos va a terminar. Para siempre. Y que en poco tiempo vas a dejar de ser el centro de mi mundo  te voy a dejar ir de una vez por todas.

10 comentarios:

  1. Es un error convertir en el centro de nuestro mundo a alguien que no sabe apreciarlo, porque entonces cada gesto, cada palabra duele como cien cuchillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que el centro de tu mundo sea la felicidad y una persona que te la quita.

    ResponderEliminar
  3. Nadie nos ha dicho que amar sea fácil. Es una sensación a veces muy desagradecida, el todo por la nada... no sé, es lanzarse al vacío con un paracaidas que no sabes si se abrirá o no.

    ResponderEliminar
  4. el amor es complicado, pero eso ya lo debes de saber. Lo que tampoco puedes hacer es que él sea el centro de todo tu universo nene. Y si fue un juego, es mejor dejarlo, que puedes hacer mucho daño y te pueden hacer un gran daño a ti.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, por comentarme siempre. A mi también me encanta como escribes tú, en serio. La estructura me parece perfecta y los sentimientos se salen entre palabra y palabra.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. pues ante mano, agradecerte por pasar por mi blog :) y pues decirte, que siempre hay qe qerer a algien pero un 80% no el 100% xk suelen pasar cosas como estas, y uno sale d lo mas lastimado y todo, pero como han dicho ya, el amor es complicado pero no es que sea dificil ni mucho menos facil, hay qe saber manejarlo para no poder danharnos mucho :)
    un bso grandee y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Al empezar nunca des de más... siempre espera recibir...!!! Sé que suena raro, pero es la verdad... pues uno sufrirá más que el otro y es mejor que sea el otro y no tú...!!!

    Suelta todos esos perjuicios y vive TU verdad... no la q te quieren pintar... pero eso sí, no hagas daño a nadie y no permitas q te lo hagan a ti...!!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte... qué fuerte todo. Leí todo lo que no había leido desde que me ausenté por unas semanitas y encontré no sólo el hermoso mensaje que me dejaste en mi última entrada si no también todo esto que escribiste... después me agradecés a mí y me decís que es lindo lo que yo escribo... y yo pienso: "Sí, Joe, estás loco!", porque estas últimas tres entradas que son las que no había leido, están llenas de poesía al igual que todas las demás y tiene una carga emocional importantísima.

    Pero me voy a remitir sólo a esta última, o mi comentario se extendería demasiado y no sé si viene al caso comentar las anteriores: es muy difícil y aterrador, al menos para mí, ese momento terrible en el que te das cuenta de que no podés dejar de pensar en alguien. Sin embargo, vos te lo tomás con mucha altura y madurez, inclusive cuando cerrás lo escrito con un dejo de amargura por esta incógnita de las seis horas. Y es que puntualizás dos cosas que TODOS tendríamos que hacer: en segundo lugar, tomarnos las cosas con madurez y altura, y en primer lugar, ANIMARSE a experimentarlas.

    Y por haber hecho esas dos cosas vos, yo te agradezco :)

    Saludos!


    TOMMY Knocker

    ResponderEliminar
  9. EL OLVIDAR ES BUENO Y MALO ,DEPENDE DE LO QUE SE QUIERA OLVIDAR--....ABRAZOS......

    ResponderEliminar
  10. ay l'amour, l'amour
    Yo he comprobado que en esto del enamoramiento hay un equilibrio: tan feliz eres al principio como desgraciado al final. Las alegrías excesivas la desgracia las apunta, nos deja en números rojos. Después pagamos nuestra deuda con dolor, nos ponemos a cero y ya estamos dispuestos a contraer una nueva deuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar