jueves, 11 de noviembre de 2010

Champagne para los amigos de verdad y sufrimiento para los que fingen serlo

Todo empezó el sábado pasado.
Estaba todo muy bien, casi ni un drama, ni discusiones. Me había tomado muy a pecho lo que Lorencio me pidió –que ignorara todo lo malo que me digan o hagan y me calle la boca y respire profundo. Lo hice…por unos pocos días. Ese sábado mi querida madre se llama a sus “hermosas” hermanas (las cuales me echaron como un perro y mi familia se puso del lado de ellas o se lavó las manos) y entre palabra va palabra viene se puso a hablarles de mí, nada malo, pero les hablo de mí. Como le reproche después ya me da los mismo que hable con ellas como si nada porque lo que hicieron ya fue pero ponerte a hablarles de mí? Que tenga un poco de sentido común y respeto después de todo lo que pasó.
Comenzó una etapa de mal humor de esas jodidas donde veo al perro y el ladro. Me pelee con todos dije un par de cosas que, estoy seguro estuvieron desubicadas pero eran verdad. Es que yo cuando me caliento me caliento y me da lo mismo todo. Por suerte siempre recurro a encerrarme en mi taller a llorar para no tirarle nada a nadie por la cabeza (la otra alternativa). Todo siguió igual mi vieja la muy turra dice si ya se pero después lo vuelve a hacer y de nuevo todo, no piensan la gente lo que hace acaso?
Por otro lado, justo en estos días fui tema de discusión en mi antigua facultad (se ve que no hay chisme nuevo). Resulta que uno anduvo diciendo que yo me acosté con el (pensándolo bien y si creo que es quien es, si lo hice) y eso fue de boca en boca. Hasta que llego  a gente que yo creía mis amigos, pero lo que hicieron fue en vez de callarse la boca, seguir el jueguito y yo quede como el peor de los putos. Estoy lejos  me dije a mi mismo, no me afecta. Ayer una amiga (mi mejor amiga) me sale con que yo anduve diciendo no sé qué de que de ella (conste que yo estoy  mas de 1000 km de distancia y prácticamente no hablo con ellos seguido solo con esta persona que yo creía mi “mejor amiga”) Con mi mejor humor la mande al demonio y le dije después de una lucha al estilo medieval por SMS que un gusto haberla conocido y que ojala ese sea el último mje que reciba de ella. Muy extremista lo mío pero no necesito gente así en mi vida ahora. Creo que me respondió algo así como que espero que se me pase la locura y al rato otro que me mandaba al demonio. Asumo que no voy a volver a saber de ella, al menos por un tiempo.
Las luchas en mi casa siguieron no le hablo a la mitad porque sé que si digo a es para lucha campal. Ignoro a todos y soy feliz así por ahora.
Me di cuenta como puede una simple palabra, situación cambiarme el humor. Estoy así de susceptible o me estaré volviendo loco?

PD: Hoy me mando un mje pidiendo perdon... por que la gente tiene esa capacidad de ser humano y luego arrepentirse.

10 comentarios:

  1. Estarás susceptible, pero es que también la gente es muy cabrona y en vez de defenderte o pasar si tan amigos son se ponen a seguir alimentando los rumores...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ey no te enojes tanto
    :)


    acordate q todo gira en la vida :O ja!
    q todo vuelve
    y yo parezco mi tía diciendo frases hechas
    jajajaja! malisimo
    pero seguro sos mas lindo cuando te reis :D


    un beso
    :)

    ResponderEliminar
  3. Amigo...si quieres un consejo...te dire que no te tomes a pecho todo...las personas de por sí somos egoistas,egolatras,envidiosas y por naturaleza ,mala...eso sí...está el otro bando que es todo lo contario...son menos...aunque tambien dentro de estos...cada uno tenemos lo nuestro...fijate en tan pocas palabras te he dicho todo lo que pienso...
    Por eso te daré otro consejo...vista larga y paso largo...que nadie te diga lo que tienes que hacer...si tú no estas dispuestos a recibir esa parte.
    Y sobre todo...que seas siempre tú...con tus virtudes y defectos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi entrada! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura e la misma, a pesar de su extensión interminable, je...

    Debo decir que me encuentro en una situación muy parecida a la tuya en relación a tu entrada anterior: como venía comentando, me está costando un poco concentrarme para pintar o escribir o hacer nada. Yo sé que mi falta de concentración y mi dificultad para canalizar mi libido en la creatividad radica en la represión a la que someto mi sexualidad. Vivo intentando olvidar que soy un ser sexual como cualquier otro y de esa manera puedo hacer todo lo que hago, pero eventualmente, mis impulsos sexuales afloran y no los puedo controlar, como me está pasando ahora. Por eso no puedo hacer nada.

    Quizás tu falta de concentración se deba al momento en el que estás pasando. No malgastes tu energía en gente que no lo merece. Ni siquiera les desees el sufrimiento: si se lo merecen, lo van a encontrar solos. Mi molesta opinión es el único consejo que puedo darte: intentá reconstruir tu entorno y las relaciones que te importan, perlearse no sirve de nada, y sólo estando en paz con lo que te rodea o quienes te rodean vas a estar en paz con vos mismo, y a partir de ahí, verás qué te nace.

    La gente que habla a tanta distancia... ¡QUE HABLE! Lo que digan, jamás podrá afectarte siempre y cuando sepas quien sos. Quienes no te quieren, no te merecen, y se desvaneceran con el viento al igual que sus palabras.

    ¡Respirá! Mirá qué lindo Sol que hay...


    TOMMY Knocker

    ResponderEliminar
  5. Respira hondo y pasa de todos jajajajaa. Procura no dedicarles ni un momento, llena tu mente con la gente que sí merece la pena, esos que no te fallan cuando los necesitas, con los que puedes contar en cualquier momento.

    Un beso y encantada de volver a la blogosfera y a tu espacio

    ResponderEliminar
  6. Me re identifico, mal. Hace unos años, mi humor era tal cual... Lamentablemente (o afortunadamente, vaya uno a saber) la única solución fue mudarme de mi casa. Y hoy en día hasta disfruto la compañía de mi familia, y de vez en cuando los extraño. Já
    Por eso mismo, todo en la vida tiene una vuelta... Mientras no te hagas mal vos siendo tan irascible, todo bien :)

    ResponderEliminar
  7. Wooow, por fin encuentro un blogger homosexual, me encantaa tu bloog!
    Speero que leas mi historia en mi nuevo blog:


    http://nuestrahistoriaspain-london.blogspot.com/2010/11/lo-que-tenga-que-pasar-pasara.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes un blog muy bonito.
    La entrada es muy sincera, pero no te enfades tanto, hay que decir cada cosa en su lugar y no por perder los nervios y luego arrepentirte.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar