jueves, 28 de junio de 2012

Lección de vida N° 4


Todo lo que brilla es de oro o de plata o de diamante... y cuando el reflejo te da en la cara te deja ciego en el momento mas importante.

Suelo creer que las personas son todas iguales, pero es seguro que me equivoco... aunque todas reaccionan igual.
Desde principio de año que comenzamos con un proyecto de arte que iba como barrilete en el viento y no me quejo, eso sigue viento en popa pero lo que me cansa son los roces q se dan entre nosotros. Roces que, dejando la humildad de lado los veía venir, por que senti lo mismo que el resto siente y vi lo mismo que ahora ellos ven. Decidi ver lo bueno y dejar todo lo malo de lado para disfrutar, pero por eso parece que me convierto en una antena pararayos que atrapa las quejas de los demás. Aun asi no me quejo del todo por q siempre servi para hacer de balanza que mide lo bueno y lo malo y aconseja lo mejor que puede, pero al final cansa...
Supongo que esto pasa para que se lime todo lo malo y quede un grupo unido. Solo espero que eso suceda lo mas rápido posible por que todo lo malo nos deja ciegos y nos perdemos lo mejor de ese instante

Ha sido un gusto...y lo seguira siendo.

Siempre dije que uno se va solo para darse el gusto de volver, y es que cada regreso a estas paginas tienen un sabor diferente y vienen con sentimientos diversos.
No se hace cuanto que no escribo y es que prefiero no saberlo por que me da culpa. Tengo una sensación como de infidelidad para con esto y para conmigo mismo por no sentir la necesidad de estar aca, hasta llegue a sentir esa falta de pasión de las parejas que no soportan el paso del tiempo.
Y hoy estoy aca. Regresando a escribir, a dejar todo en paginas en blanco que se ilustran con una vida que tiene un rumbo incierto pero que a pesar de eso esta mas centrada que nunca.
Hoy mas que nunca disfruto estar aca, con ustedes.
Vivan a lo grande siendo grandes seres de luz!
besos.