sábado, 3 de marzo de 2012

Si tan sólo tuviera dos pies derechos

Si años buenos ha habido, este lo considero uno de ellos. Recién comienza, es cierto, pero empieza de maneras muy buenas.
No estoy acostumbrado a que la vida me sorprenda pero siempre espero que suceda. Suelo decir que las oportunidades están ahí disfrazadas de casualidades y sólo esperan a que yo vea las señales.
Tan sólo pienso que si tuviera dos pies derechos nunca me levantarla con el izquierdo.
Hable de comienzos buenos... y es que después de haberme quedado desempleado a principios de febrero ya conseguí trabajo de nuevo a finales del mismo mes. Seguiré siendo maestro,  uno que según nuestra querida presidente trabaja 4 horas y tiene 3 meses de vacaciones ( me reí mucho al escuchar semejante idiotez proveniente de quién nos gobierna). El trabajo es el mismo pero un poco diferente, en este el lugar, los chicos y los compañeros son un tanto distintos, civilizados diría yo. Di dos clases  en mi primer día y me divertí como nunca.
Más allá del trabajo, lo que genera el tener uno y poder sustentar mis gastos es impagable. Ahora puedo seguir con los planes que tenía con la facultad y más importante con mi carrera artística.
En lo personal y amoroso las cosas siguen de alguna manera igual, sólo lamento haber conocido a alguien perfecto y a su novio. Me recuerda que la vida no es nada si no nos reímos de nuestros inconvenientes.
La vida tiene mil y una formas de ayudarte ... sigo esperando.
saludos a todos.


Published with Blogger-droid v2.0.4